Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Quiero saber si para poner un anuncio de experiencias airbnb, cobra un dinero mensual o un porcentaje de la gente que se inscribe, o como lo cobra y cuanto es el monto.
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Adriana203:
Ofrecer una Experiencia funciona prácticamente como publicar un alojamiento.
No cuesta publicarla, los participantes pagan y AirBnB cobra su tarifa de servicio.
Hola @Adriana203:
Ofrecer una Experiencia funciona prácticamente como publicar un alojamiento.
No cuesta publicarla, los participantes pagan y AirBnB cobra su tarifa de servicio.
gracias, y tu sabes que porcentaje cobran?
@Adriana203: No, y me parece que de momento ya no aceptan nuevas expereincias..... se me hace que la gestión es compĺicada y mucha gente reporta que no logran recbir aceptación en meses! Por qué no coticas alguna experiencia y contactas al anfitrión? Así podrías averiguar todo y luego nos reportas 😉
Presentar una experiencia en airbnb de mi arte
cuales serian lo spasos para publicarla
@Monica-Skandar0: Usa la AYUDA de la plataforma y lee lo que escriben en el hilo de mensajes antes de poner una pregunta
Hola @Monica-Skandar0, bienevenida al foro.
Como te sugiere @Michael477, si usas el buscador del foro encontrarás información al respecto y también en el Centro de Ayuda de Airbnb.
Solo poniendo la palabra experiencias encontrarás información.
Piensa que no se pueden organizar experiencias de momento en todas las ciudades. Aquí podrás ver en que ciudades se pueden organizar.
Un saludo.
Sergi
Hola quiero dar de alta unas experiencias, en donde lo hago y como?
Alguien resolvio como publicar una experiencia? Un saludo.
Si en tu país existe la función de las experiencias, simlemente ve a tu usuario en la plataforma, sleecciona "anfitrión" - "experiencia como anfitrión". Ahí está la opción de generar la tuya.
Hola Michael! he comopletado todo lo que se pide para describir una experiencia que quiero proponer, pero no cierra al final y no me deja enviar la propuesta ... no se que pensar, que puedo hacer? https://www.airbnb.com.ar/create-your-experience/253029?step_num=9
sera que no aceptan mas experiencias? porque no lo dicen? gracias!
Hola @Dante24 probablemente algun paso para crearla no este completo, te dejo este enlace talvez pueda ayudarte.
Por otro lado si no aceptaran mas experiencias, no tendrias la opcion de crear una, revisa bien paso a paso tu propuesta.
Hola @Antonio668 te dejo este enlace a un tutorial sobre las experiencias