experiencias

¡Resuelto!
Adriana203
Level 1
Madrid, Spain

experiencias

Quiero saber si para poner un anuncio de experiencias airbnb, cobra un dinero mensual o un porcentaje de la gente que se inscribe, o como lo cobra y cuanto es el monto.

muchas gracias

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Adriana203:

Ofrecer una Experiencia funciona prácticamente como publicar un alojamiento.

No cuesta publicarla, los participantes pagan y AirBnB cobra su tarifa de servicio.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Adriana203:

Ofrecer una Experiencia funciona prácticamente como publicar un alojamiento.

No cuesta publicarla, los participantes pagan y AirBnB cobra su tarifa de servicio.

Saludos
Michael

gracias, y tu sabes que porcentaje cobran?

@Adriana203: No, y me parece que de momento ya no aceptan nuevas expereincias..... se me hace que la gestión es compĺicada y mucha gente reporta que no logran recbir aceptación en meses! Por qué no coticas alguna experiencia y contactas al anfitrión? Así podrías averiguar todo y luego nos reportas 😉

Saludos
Michael
Monica-Skandar0
Level 2
Palocabildo, Colombia

Presentar  una experiencia en airbnb de  mi arte

cuales serian lo spasos para publicarla

@Monica-Skandar0: Usa la AYUDA de la plataforma y lee lo que escriben en el hilo de mensajes antes de poner una pregunta

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica-Skandar0, bienevenida al foro.

Como te sugiere @Michael477, si usas el buscador del foro encontrarás información al respecto y también en el Centro de Ayuda de Airbnb. 

Solo poniendo la palabra experiencias encontrarás información. 

Piensa que no se pueden organizar experiencias de momento en todas las ciudades. Aquí podrás ver en que ciudades se pueden organizar.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Chio0
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola quiero dar de alta unas experiencias, en donde lo hago y como?

Alguien resolvio como publicar una experiencia? Un saludo.

@Chio0, @Antonio668:

Si en tu país existe la función de las experiencias, simlemente ve a tu usuario en la plataforma, sleecciona "anfitrión" - "experiencia como anfitrión". Ahí está la opción de generar la tuya.

Saludos
Michael

Hola Michael! he comopletado todo lo que se pide para describir una experiencia que quiero proponer, pero no cierra al final y no me deja enviar la propuesta ... no se que pensar, que puedo hacer? https://www.airbnb.com.ar/create-your-experience/253029?step_num=9

sera que no aceptan mas experiencias? porque no lo dicen? gracias! 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Dante24  probablemente algun paso para crearla no este completo, te dejo este enlace talvez pueda ayudarte. 

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/EXPERIENCIAS-AIRBNB-COMO-CREAR-UNA/td-p/53...

Por otro lado si no aceptaran mas experiencias, no tendrias la opcion de crear una, revisa bien paso a paso tu propuesta.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonio668 te dejo este enlace a un tutorial  sobre las experiencias

https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/EXPERIENCIAS-AIRBNB-COMO-CREAR-UNA/td-p/53...

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia