Modificar anuncio

¡Resuelto!

Modificar anuncio

quisiera saber como modifico mi  anunio ya que por error puse tres habitaciones cuando en relaidad so solo dos

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ernesto70: Simplemente edita tu anuncio, cambia la cantidad de habitaciones y la descripción de las camas. En egenral te recomiendo mejorar tu anuncio: Tu DESCRIPCIÓN es muy austera y no incluye informaciones importantes para los huéspedes.

Tus fotos son muy ESCASAS y ni  muestran las habitaciones. Lee esto: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ernesto70: Simplemente edita tu anuncio, cambia la cantidad de habitaciones y la descripción de las camas. En egenral te recomiendo mejorar tu anuncio: Tu DESCRIPCIÓN es muy austera y no incluye informaciones importantes para los huéspedes.

Tus fotos son muy ESCASAS y ni  muestran las habitaciones. Lee esto: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Buenas tardes . Yo tengo un problema parecido pero mis habitaciones estan publicadas de forma individual ..una de ellas la he publicado doble por error , no tiene ni completa la información, la.otra ya tiene una reserva . No se como eliminar la que no me interesa . Podeis ayudarme ?

Hola @Elisa327: Puedes desactivar tu anuncio tal como te lo explica el Centro de Ayuda:

Anfitrion - Anuncios - Editar - Detalles del anuncio - Estado del anuncio

Saludos
Michael

Gracias @Michael477  Siempre atento a darnos soluciones. Un placer

@Michael477  ha escrito:

Hola @Elisa327: Puedes desactivar tu anuncio tal como te lo explica el Centro de Ayuda:

Anfitrion - Anuncios - Editar - Detalles del anuncio - Estado del anuncio

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.