Modificar reserva

¡Resuelto!
Carolina724
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Modificar reserva

Tengo 2 preguntas:

1- Mi huesped quiere modificar una reserva por que se atraso su vuelo un día, como debo hacer para que no afecte mi reputación?

2- Al ser nuevo, teniamos una oferta del 20% para las 3 primeras reservas y justo se completó la tercera antes que el huesped confirme, me pregunta si puedo respetar la oferta, como hago? ya que la reserva esta paga. Gracias!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carolina724 : Bienvenida a la familia!

Pide a tu huésped modificar las fechas, recibirás un mensaje de AirBnB y lo aceptas.

En cuanto al descuento, si ya no le ha tocado a tu huésped, ya es tarde... porque él ya ha pagado. Solo lo podrías hacer via una devolución de dinero, pero como eres novata en la plataforma, no te lo recomiendo, se presta a confusiones. El huésped recibirá un reembolso por la modificación de fechas pero la estadía total ya está pagado!

Mejor, en cambio de darle un reembolso, descuento o lo que sea, mejor invitale a un desayuno o algo no manejable por la pĺataforma, creo que le gusta más a ofrecerle un descuento que no le compete.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carolina724 : Bienvenida a la familia!

Pide a tu huésped modificar las fechas, recibirás un mensaje de AirBnB y lo aceptas.

En cuanto al descuento, si ya no le ha tocado a tu huésped, ya es tarde... porque él ya ha pagado. Solo lo podrías hacer via una devolución de dinero, pero como eres novata en la plataforma, no te lo recomiendo, se presta a confusiones. El huésped recibirá un reembolso por la modificación de fechas pero la estadía total ya está pagado!

Mejor, en cambio de darle un reembolso, descuento o lo que sea, mejor invitale a un desayuno o algo no manejable por la pĺataforma, creo que le gusta más a ofrecerle un descuento que no le compete.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia