Modificar una evaluación

Andrés38
Level 1
Vigo, Spain

Modificar una evaluación

Buenas tardes,

He estado en del 02 de Mayo de 2017 - 08 de Mayo de 2017 en Flume Street Cottage (Boise, Idaho, EEUU)

Es la primera vez que evalúo por Airbnb y me he equivocado: toda la reseña que he realizado sobre mi maravillosa estancia en Flume Street Cottage se la he enviado a mi anfitriona como un mensaje privado; y en la evaluación pública sólo aparece "Wonderful cottage in Boise" (que pensaba que sólo sería el título de la reseña). Es decir, lo que escribí quería que apareciese en público, pero me equivoqué y lo mandé por privado.

 

Como mi casera ya me ha contestado, muy amable y genial como ella es, ya no consigo modificar mi evaluación pública para completarla. ¿Podríais hacerme el enorme favor de dejarme completar mi escueta valoración pública de "Wonderful cottage in Boise" con el texto que realmente pensaba que se publicaría, que es el siguiente:?

 

"Flume Cotagge is a wonderful cabin, five minutes from downtown Boise and interesting places (shops, supermarkets, restaurants, parks, ...). Very clean, cozy, well decorated, .... is as pretty as in the photos or more. Amy and Ron are wonderful landlords, even though we do not know English, they helped us in many things, but being very discreet. It was a magnificent week. If we return to Boise, we will definitely return to Amy's cabin."

 

Os lo pido por favor, estoy muy contrariado por no haberlo hecho bien, era la primera vez que lo hacía y me he equivocado en los espacios a cubrir. Y mis caseros no se merecen una evaluación tan escueta, cuando además mi entención era otra.

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Andrés38

 

Te dejo el post donde encuentras como contactar a airbnb, diles lo sucedido a ver si transfieren el comentario privado a la evaluación pública:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septie...

 

Nos cuentas por acá que te dicen, resulta interesante ver como se resuelve este caso.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia