Muestra costo de alojamiento por $0

Diego79
Level 1
Mexico City, Mexico

Muestra costo de alojamiento por $0

Airbnb me está mostrando que el costo de alojamiento de mi huésped será de $0 cuando claramente no es el caso. Adjunto captura de pantalla

 

Captura de pantalla

11 Respuestas 11
Sonia117
Level 2
Madrid, Spain

Hola Diego, te han dado alguna explicación desde Airbnb a lo del coste 0 euros? porque a mí también me ha pasado recientemente en España. Ya me contarás. Gracias. Sonia

LuzElena0
Level 1
Cali, Colombia

Bn dia estoy enCali Colombia no he pactado tarifa flexible mis huespedes hacen la

solicitus por un precio con 50% de descuento q yo no he autorizado porq no e


Diego escribió:

Airbnb me está mostrando que el costo de alojamiento de mi huésped será de $0 cuando claramente no es el caso. Adjunto captura de pantalla

 

Captura de pantalla



sta en un bn rango si acepto ademas me cobran un porcentaje q no es elm3%  sino q me desucen mucho mas de 

Me desucen mas de lomoactado y nunc tengo con quien comunicarme  los tel no los responden blosncorreos 

Hola , a mi me está pasando que airbnb está pasando un precio mucho mayor que el que yo estipulé por noche y no sé como hacer para comunicarme con alguien de airbnb , ¿Vos pudiste comunicarte?Desde ya muchas gracias, Vanesa

Hola @Vanesa5:

 

>un precio mucho mayor que el que yo estipulé<

 

Qué llamas un precio mucho mayor?

Si tu pides 100 USD, AirBnB generalmente pide el 12% más (112USD). Te refieres a esta cantidad o se trata de "mucho más"?

 

saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @LuzElena0: Aquí somos muchos usuarios de AirBnB y nos gustaría ayudarte, pero te pido tomarte el tiempo de esrcibir muy claro

 

- lo que está pasando

- lo que no te gusta

- la ayuda que esperas

 

A veces eso te teclear en el celular muy rápido a veces no ayuda!

 

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael
Sr--Carlos0
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Buena tarde reciente mente me ha pasado lo mismo, aribnb me muestra que yo ganaria 0.00 por una renta de 30 dias que recien un usuario ha reservado para mi alojamiento, dando un total de 0.00, siendo que ya tengo mis precios estupulados. Les a ha pasado esto? Que hacen en estos casos? 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sr--Carlos0 . Nunca me ha pasado pero he visto en los foros de anfitriones que no han recibido pagos por cobros pendientes con Airbnb, ¿podría ser el caso? ¿Qué puedes ver en tu historial de transacciones al respecto? ¿Has pedido Ayuda de Airbnb directamente? Quizás sea lo mejor.

Saludos,

Juan

Hola @Sr--Carlos0, usualmente pasa esto cuando tienes una multa por cancelación que te aplica la plataforma, un reembolso que otorgaste a tus huéspedes y/o un reembolso que otorgó airbnb dada la reclamación de un huésped por falta de servicios o algún inconveniente durante su estancia.

Hasta que esa cantidad quede cubierta para la plataforma podrás recibir nuevos pagos.

Saludos!

Gloria

Hola @Gloria342 : Nunca he visto una multa que equivalga "una renta de 30 dias"

 

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Michael477 , me refería a la posibilidad... considerando que la habitación tiene un costo de $169.- diarios por mes, más lo que se pueda acumular de reembolsos y demás en los anuncios de cada anfitrión.  : )

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia