Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Número telefónico de contacto airbnb ayuda en México

¡Resuelto!
Emir76
Level 2
Mexico City, Mexico

Número telefónico de contacto airbnb ayuda en México

Hola, me urge conocer el número telefónico de Airbnb México

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Como casi todas las respuestas, los números telefónicos se encuentran en el Centro de Ayuda:

+52 55 41 70 43 33
01 800 953 0856

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Como casi todas las respuestas, los números telefónicos se encuentran en el Centro de Ayuda:

+52 55 41 70 43 33
01 800 953 0856

Saludos
Michael

De igual manera no me parece justo que el apoyo sea solo para los que tienen dos o tres publicaciones, en mi caso hice un gran esfuerzo por habilitar en mi domicilio mas habitaciones, y también soy Superhost.  Espero reconsideren su política de apoyo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marité6 , 

Elegir invitar a los anfitriones con 2 o menos anuncios es una forma de enfocar el programa y asegurarnos de que el apoyo que proporcionamos es significativo. Puedes encontrar más información sobre quién es elegible aquí. Si tienes más de dos anuncios en la misma dirección, por ejemplo, si alquilas tres habitaciones en tu casa, aún se te considera elegible.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fede1400
Level 1
Madrid, Spain

Hola! necesito saber el número de atención de Airbnb para Guatemala por favor. Saludos

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Fede1400, desde "Obtén ayuda" podrás ponerte en contacto con atención al cliente, entra al siguiente link y sigue las instrucciones:

 

https://www.airbnb.mx/help/contact_us

 

Saludos!

Gloria

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia