No encuentro mi reserva

¡Resuelto!
Lucia508
Level 1
Bilbao, Spain

No encuentro mi reserva

Hola!

Hace un mes hice una reserva para septiembre, el pago se realizó correctamente y recibí los mails de confirmación oportunos. 

Debido al número de huéspedes quiero modificar la reserva, pero en mi cuenta no encuentro la reserva, solo reservas anteriores. 

Tampoco soy capaz de gestionarlo desde los emails de confirmación (aparece un apartado de "modificar reserva" pero al pinchar al enlace me lleva a una página en la que pone error)...

¿Como puedo modificar el número de huéspedes entonces? 

Gracias!

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lucia508 tienes que ir desde tu anucio a "tus viajes" y ver "reservas futuras" ahi debe ser visible tu reservacion. Manda mensaje desde el chat de la plataforma a tu anfitrion y dile que quieres modificar el numero de personas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lucia508 tienes que ir desde tu anucio a "tus viajes" y ver "reservas futuras" ahi debe ser visible tu reservacion. Manda mensaje desde el chat de la plataforma a tu anfitrion y dile que quieres modificar el numero de personas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.