OFERTA ESPECIAL

¡Resuelto!

OFERTA ESPECIAL

Hola buenas tardes tengo una duda,

Por qué al subir mis anuncios cuando tengo tengo la opción de enviar una oferta especial no me aparecen todos los anuncios y se me han desaparecido del listado para realizar una oferta especial.

Gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Magaly6:

Una oferta especial se refiere solamente a un alojamiento espécífico y una consulta/reserva específica.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Magaly6:

Una oferta especial se refiere solamente a un alojamiento espécífico y una consulta/reserva específica.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

No puedo hacer oferta especial

Porque donde debería pinchar en oferta especial debajo de pago

no hay esta opción, dice algo de pagar a gravés de airbnbb, pero no me deja hacer oferta especial 

Hola @MiguelAngel19:

Te recomiendo dar mas infomación, si quieres una respuesta contundente.

Será que la reserva ya está confirmada?

En ese caso es normal que no puedes hacer una oferta especial:

https://www.airbnb.mx/help/article/50/i-m-a-host--how-do-i-make-a-change-to-a-confirmed-reservation

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Tengo una duda, cuando se hace una oferta especial se debe incluir el costo de la limpieza en la misma? Es decir, el monto que se oferta cubre todos los conceptos a cobrar por el anfitrión (menos el débito de comisión de Airbnb) Es así?

GMirande

Hola @Guillermo45:

Cuando usas tu plataforma, aparece en el menú la opción "AYUDA". Al seleccionarla, encuentras abajo el enlace al Centro de Ayuda, es una herramienta muy poderosa, en la cuál encuentras la respuesta a tu pregunta y a (casi) todas las demás.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Si es correcto, la oferta incluye la totalidad del costo del alojamiento, incluyendo la limpieza y otros asi como las comisiones de Airbnb

Marcela135
Level 1
Ituzaingó, Argentina

Hola, mi publicacion tiene una Oferta Especial y deseo darlo de baja. Como debo hacer?

Muchas gracias

Marcela

Mireya20
Level 5
Cancún, Mexico

Como puedo poner una oferta especial en mi anuncio, como esas que se ve el precio tachado.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mireya20  te dejo el siguiente enlace y lee la respuesta de @Antonio-Luis0 :

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Quiero-saber-como-puedo-hacer-para-que-aparezca-el-precio/...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia