PAGO de Hospedaje

¡Resuelto!
Sergio-Andres1
Level 1
Mar del Plata, Argentina

PAGO de Hospedaje

Hola. Me contacto por aquí porque es mi primer hospedaje y recibí el 60% del dinero que supuestamente por la pagina debía recibir. Por favor necesito una respuesta

1 Mejor Respuesta
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimado @Sergio-Andres1  para el caso de Argentina, existe conversaciones extensas que hablan sobre un impuesto del 30%  por la recepcion de dólares. Si busca "Argentina 30%" en esta comunidad, podrá ver temas sobre ello de larga data.

 

No está demas las recomendaciones que le hicieron, pero el grueso de su preocupación estoy seguro que es este impuesto.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergio-Andres1 . Este es un foro de la Comunidad Airbnb, de usuarios como tú. Una respuesta precisa de tu caso solo te la pueden dar en Ayuda de Airbnb. Puedes consultar por Ayuda en la misma reservación. Te recomiendo mirar también tu historial de transacciones, que lo encuentras en la misma página de la reservación. Si esto no es suficiente para que obtengas claridad sobre el pago, pues lo mejor es como te dije al comienzo, que escribas a Airbnb directamente.

Saludos,

Juan

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimado @Sergio-Andres1  para el caso de Argentina, existe conversaciones extensas que hablan sobre un impuesto del 30%  por la recepcion de dólares. Si busca "Argentina 30%" en esta comunidad, podrá ver temas sobre ello de larga data.

 

No está demas las recomendaciones que le hicieron, pero el grueso de su preocupación estoy seguro que es este impuesto.

 

Saludos desde Bolivia.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Los gobiernos de cada País establecen sus condiciones para el manejo de la plataforma @Sergio-Andres1, "Impuesto País en Argentina" también te dará información si realizas la búsqueda.

Saludos

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia