De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas, tengo (Tenía) en casa a 2 inquilinas compartiendo habitación. Me hicieron reserva para 3 meses (Finales de Marzo, hasta finales de junio).Durante todo este tiempo he estado rechazando reservas, por estar la habitación ocupada...y ahora resulta qu... Última respuesta por Carles1
    Buenas tardes,Tengo una amiga qué quiere alquilar 2 habitaciones del piso donde vive. Como deberá hacerlo, en el probable caso qué 2 familias distintas puedan interesarse en fechas parecidas o iguales.No sé si me explico .- Ejemplo - La familia 1 quiere h... Última respuesta por Balbina0
    Hola, estoy ofreciendo una habitación privada con dos camas.Me escribio una pareja para hospedarse en mi casa y la pagina me pone el precio como si fuera uno solo...Como tendria que hacer para indicar que el precio es por persona?Gracias! Cande.
    Hol@ Soy nueva en la Comunidad, y tengo mis primeros huéspedes ya en casa. Tengo entendido que los pagos se hacen el día después de su llegada, es mi caso pero no he recibido nada todavía. Es normal que tarde la transferencia más de 2 días después de la l... Última respuesta por Mauricio-Fernando0
    Hola, es la primera vez que alojo un huésped. He leído que el pago se realizará 24 horas después de que llegue el huésped y ya ha pasado ese tiempo, he recibido un mensaje informándome de que se me ha realizado una transferencia de un céntimo para verific... Última respuesta por Mauricio-Fernando0