Pago no me llega

¡Resuelto!

Pago no me llega

Hola hace 15 días recibí un huésped que pago por una noche, pero hasta el día de hoy no me han consignado la plata en mi cuenta y ellos me enviaron un correo hace algunos días diciéndome que me estarían depositando la plata antes del 6 de octubre en mi cuenta. Alguien me puede ayudar y me dice que debo de hacer y como funciona airbnb

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Elizabeth213

 

Creo que lo mejor es validar con el banco.

En Colombia, Davivienda devuelve los pagos según información de otros anfitriones.

Bancolombia si los recibe, pero hay que tener autorizada la cuenta para recibir transacciones internacionales, de lo contrario llega como giro y se reclama por ventanilla. Puedes validar si tienes el giro por internet y la cuenta la autorizas llenando un formato en el banco.

Citi también recibe, pero no sé si hay que hacer algún trámite.

Los demás no sé, por eso es mejor preguntar en el banco.

 

Espero te ayude.

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

33 Respuestas 33
Roberto1129
Level 1
Puerto Iguazú, Argentina

de un momento a otro, airbnb ha quitado de mi calendario de pagos las reservas que deberían haberse pagado hoy (los huespedes están desde ayer en mi alojamiento). Hasta hoy figuraba que se debía pagar (vía payoneer), pero ahora ha desaparecido y no me han realizado el pago en mi tarjeta

Anika74
Level 1
Santiago, Chile

cuando un hesped paga, a donde llega ese dinero, por que, no tenia ninguna cuenta de banco asociada y recbi a unos y pagaron pero, nose ni a quien ni a donde ... y sale que pagaron. donde puedo reportar esto o ver como hacemos?

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Anika74. El pago lo recibe Airbnb y te traslada a tí lo que te corresponde al método de pago que tienes configurado. El primer pago demora hasta un mes, luego unos días. Así que lo que debes hacer es entrar a tu perfil y configurar tu cuenta para el pago.

Saludos, 

Juan

Gerald561
Level 2
Santiago, Chile

A mi tampoco me ha llegado mi pago y ya han pasado 10 días.

y de Airbnb me dicen que no tienen un comprobante de depósito en el banco.

Entonces es la palabra de Airbnb vs el Banco y yo en medio sin recibir mi pago.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia