Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
Buenas noches soy una usuaria nueva y estoy a punto de hacer mi primera reserva quiero saber si es posible que el precio que aparezca cuando yo haga una reservación sea totalmente incorrecto y el anfitrión me diga que debo pagar un precio mucho más alto al estar allá?
La diferencia en dólares es de casi 400
adjunto precio airbnb
Y el solicitado por anfitrión https://ibb.co/Mcg9gnC
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Vanessa1131 :
Ese procedimiento de un anfitrión es contra las reglas de AirbnB. No te pueden exigir un pago de contado o in situ.
Te sugiero denunciarlo en AirBnB. te mando el link que se refiere a ese hecho en la AYUDA:
Tienes dos posibilidades:
1. Buscas otro alojamiento para no caer en trampas
2. Aceptas la reserva por AirBnB y en cuantop llegues al alojamiento le avisas al anfitrión que no piensas pagar nada extra, ya que es un fraude y que la vas a denunciar con AirBnB. No te deben de exigir NUNCA un pago fuera de AirBnB y la misma página te solicita no pagarlo!
Hola @Vanessa1131 :
Ese procedimiento de un anfitrión es contra las reglas de AirbnB. No te pueden exigir un pago de contado o in situ.
Te sugiero denunciarlo en AirBnB. te mando el link que se refiere a ese hecho en la AYUDA:
Tienes dos posibilidades:
1. Buscas otro alojamiento para no caer en trampas
2. Aceptas la reserva por AirBnB y en cuantop llegues al alojamiento le avisas al anfitrión que no piensas pagar nada extra, ya que es un fraude y que la vas a denunciar con AirBnB. No te deben de exigir NUNCA un pago fuera de AirBnB y la misma página te solicita no pagarlo!
Hola @Vanessa1131 Airbnb nunca te pedira que realices pagos fuera de la plataforma.
Lo mas seguro tanto para ti como para un anfitrion responsable es trabajar a traves de Airbnb.
Un saludo