Pagos y otros detalles.

Rosa60
Level 2
Havana, Cuba

Pagos y otros detalles.

Deseo saber COMO  se realiza el pago a traves de VaCuba. Este es un metodo de pago ESPECIAL solo Para Cuba?_Lo llevan directo a la casa ???- ALGUIEN LO HA RECIBIDO ANTES . ?? Porque viene predeterminado? Pudiera recibirse por   Western Union en el caso de Cuba tambien. tengo una reserva confirmada y me dijeron que ya pagaron a Airbnb., No se aun  como funcionaria el pago por este metodo.

Saludos Rosa

Casa de Renta Rosa y Mario
6 Respuestas 6
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Rosa60, hola . Desde ahí puedes tener  cuenta en twitter?  te paso información:

Contactar Airbnb Vía Twitter

La mejor manera y sin duda la más cómoda de contactar con Airbnb es usando Twitter (siempre que tengan una cuenta Twitter). Airbnb tiene un equipo encargado de gestionar su cuenta. En general tardan solo 5-10minutis en contestar.

1: conectarse en Twitter

2: buscar la cuenta @Airbnbhelp y ‘seguir’

3: mandarles un mensaje privado (DM) con su pregunta y esperad su respuesta. Podrán pedirles informaciones complementarias como numero de anuncio, mail. CUIDADO solo mandas estas informaciones dentro de un mensaje privado y jamás en algo público.

 

A través de twitter son más rápidas las respuestas. 

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Rosa60, Parece ser que Western Union ya opera  en Cuba. No sé aún si Airbnb envia pagos a través de  WU para Cuba.

Saludos @Adriana1 aunque Western Union opera en Cuba, no es posible, al menos todavía, usarlo como método de pago dentro de Aribnb; sólo VaCuba

Hola @Marcos59:

Por favor completa tu perfil para tener la oportunidad de mandarte mensajes privados.

También te recomiendo revisar tu perfil de AirBnB

Saludos

Saludos
Michael
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Rosa60

 

Para complementar la información que da @Adriana1 coloca Vacuba en el buscador y encontraras varios hilos con información al respecto. Si quedan dudas le puedes preguntar a algún  miembro del CC que ya este recibiendo el dinero por intermedio de esta agencia.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia