Primera reserva y recibo de pago por Bancolombia

Carlos219
Level 2
Barrancabermeja, Colombia

Primera reserva y recibo de pago por Bancolombia

Hola, tengo inconvenientes con el recibo de mi primer pago por transferencia Bancaria de AIRBNB a Bancolombia, según un mensaje la transferencia Airbnb la hizo el 15 de octubre y hoy 25 de noviembre, 11 días después no ha llegado el pago.   La cuenta se encuentra habilitada para transferencia electrónica. En Bancolombia me dicen que para rastrear la transferencia debo saber el banco y el código del envío de donde transfiere Airbnb.   A quien debo acudir para esta consulta?

64 Respuestas 64

Hola Juan Buenos días y cuanto cobra bancolombia por la transferencia de airbnb?  

Hola @Maris21 

No cobra comisión por la transferencia.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta,  es agradable ver como alguien te asesora para poder resolver dudas respecto al proceso.  yo tengo el mismo problema de todos, el sistema no me acepta el metodo de cobro de transferencia bancaria, estaba con una cuenta de davivienda y los mismos problemas,  he cambiado de banco a bancolombia siguiendo tus consejos y me pasa exactamente igual, llamê a la linea de atenciôn al cliente en airbnb colombia y me dicen que soy yo la que no ingreso bien los datos,  estoy siguiendo todos los pasos de la manera mâs cuidadosa, he ingrado nùmero de cuenta con guiones, sin guiones, con tres xxx sin las tres xxx y nada.  Tienes algùn consejo adicional a tener en cuenta?  Gracias por tu respuesta.

Carolina1350
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola, por favor alguien me puede traducir esto al español. Qué datos me están pidiendo? (esto es para la inscripción de método de pago).

Bank name:

Branch location:

Payee:

Account number:

Bank code:

Swift bic:

BENEFICIARY DETAILS

Address line 1:

Address line 2:

Hola @Carolina1350, espero que te refieras a tu método de cobro como anfitriona, el método de pago es para ingresar tarjetas bancarias para reservar alojamientos en la web de airbnb.

Nombre del banco:

Ubicación de la sucursal:

Titular de la cuenta:

Número de cuenta:

Codigo bancario:

Clave Swift Bancaria:

DETALLES DEL BENEFICIARIO

Dirección Línea 1:

Dirección Linea 2:

Debes revisar también tus anuncios.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia