Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, tuve mi primera reserva, la huesped excelente pero tengo algunos inconvenientes que los pasos a enumerar.
1. Mi dirección del anuncio esta mal registrada, he tratado de corregirla con los pasos que indica la ayuda pero no a sido posible lo que, dificultara la llegada de nuevos huespedes ¿Como lo puedo solucionar).
2.Como la estadia fue corta el valor del pago es pequeño e involucra que el costo para recibir el dinero es del 25 % del ingreso a percibir.
No hay información disponible de la difcultad para recibir el pago (en esta parte del globo), por lo qué no lo pude reflejar en el valor a cobrar por el alojamiento, toda vez que Airbnb sugiere una tarifa lo mas bajo posible.
3.Del pago creo que se realizara en el días o semanas, por ahora estoy averiguando la manera mas conveniente.
Wester Unión: USD 10
Paypal USD 10, para montos de 20 a 2000 USD
Payoner, todavia no lo se y no hay información en el foro.
Me extendi un poco, pero son las experiencias de un novato.
Saludos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Alberto122, cómo estás?.
Si tu domicilio está mal indicado te recomiendo comunicarte con Airbnb al teléfono de Chile: 229380777, los usuarios no podemos modificar el domicilio de nuestro alojamiento.
Te recomiendo utilizar Western Union como preferencia de pago y acumular alquileres de tal modo que los U$S 10 que cobran no sean significativos.
La tarjeta Payoneer es muy eficiente para utilizarla para realizar compras.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola @Alberto122, cómo estás?.
Si tu domicilio está mal indicado te recomiendo comunicarte con Airbnb al teléfono de Chile: 229380777, los usuarios no podemos modificar el domicilio de nuestro alojamiento.
Te recomiendo utilizar Western Union como preferencia de pago y acumular alquileres de tal modo que los U$S 10 que cobran no sean significativos.
La tarjeta Payoneer es muy eficiente para utilizarla para realizar compras.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola Ricardo, gracias por tu ayuda, me contacte pero lamentable aun no he encontrado interlocutor en español. Espero lograrlo pronto.
Saludos cordiales
Tengo una primera oportunudad de que me reserven pero los datos de la persona son muy nulos para tomar la desdicion de aceptar su alquiler, la foto es la de un chico joven con unos 20 años , no figura el apellido ni corero ni facebook, y quiere alquilar por dos meses lo que me parecio mucho, como puedo saber algo mas de esta persona antes de aceptar o aprobar el alquiler, gracis
Hola @Liliana-Alicia0, cómo estás?. Francamente no te recomiendo que la priemra estadía sea tan prolongada.
Es para problemas casi con seguridad.
Los datos de los futuros huéspedes los conocerás una vez que se concreta la estadía.
Saludos cordiales.
Ricardo.
PD:
Los anfitriones argentinos estamos en Facebook en donde intercambiamos ideas y experiencias.
Hola a tod@s!es la primera vez que me embarco en esta experiencia y confio en que resulte positiva y gratificante.Hice un buen anuncio del espacio que ofrezco para recibir huespedes de cualquier nacionalidad y sin distincion alguna,mujeres u hombres,estudiantes,que necesiten de una corta o larga estancia,pero con el objetivo de brindarles un ambiente càlido y familiar como para que se sientan en casa...y la primera desilusion,porque recibi una solicitud,la preaprobè,mi casa està lista para la recepcion,respondì en tiempo y forma a las preguntas frecuentes del huesped y ahora,resulta que no la aceptò.La verdad no entiendo como proceder en estos casos,atinè a hacerle una oferta especial y ahora debo esperar una respuesta.Saludos
tuve mi primera reserva
pero como puedo resibir mi pago , si en ningun lado me pidieron mi cuenta bancaria para mi deposito , ademas no hay un numero de servicio al cliente para llamarles , todo es por la pagina y nadie me contacta , alguien tiene algun correo donde me pueda comunicar
este es mi correo por si alguien me puede ayudar
Hola @Yesenia4, ¡Bienvenida al Centro de la Comunidad! Si usas la Barra de búsqueda del foro accederás a conversaciones en las que se habla de tu duda. Por otro lado verás que quitado tu mail de tu publicación ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Un saludo
Sergi