Problema al pagar con tarjeta de crédito

¡Resuelto!

Problema al pagar con tarjeta de crédito

Hola, tengo una reseva pendiente y estoy intentando agregar a los medios de pago mi tarjeta de crédito para poder pagar un departamento.

Todos los datos  de la tarjeta estan checkeados y son correctos pero cuando intento agregarla me dice "Error. Algun dato incorrecto"

Alguna idea de que puede ser?

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta

@Marcos-Santiago0:

>Salvo que no coincida con los datos del titular quizás<

ahí está. Cómo vas a estar esperando poder usar una tarjeta de un cuentahabiente que no es el titular de la cuenta AirbnB?

Así cualquiera podría pagar con una tarjeta robada.

Es obvio que no te la aceptan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

111 Respuestas 111
Alberto235
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola, tengo una reseva en trámite y quiero cambiar de tarjeta de crédito porque la tarjeta que tengo asociada a la cuenta no la tengo más.

Como procedo para no alterar el proceso de reserva?

Hola @Alberto235:

Es un poco tarde enterarte ahora de la falta de la tarjeta, con " una reseva en trámite"

No te va a funcionar así, ya que la reserva se tiene que pagar dentro de máx. 48h y la verificación de una tarjeta nueva (nuevo métopdo de pago)  generalmente no se realiza en ese tiempo. Puedes intentarlo, y avisar, si te funcionó!

Saludos
Michael

Hola tengo un problema use una tarjeta y no tiene credito como puedo hacer para usar otra tarjeta ya tengo la reserva hecha

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio98, si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Marcos-Santiago0, @Michael477, @Axel39 o @Alberto235 podrían no verlo y que no fueras contestado.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo porfa dime!! 🙂 ?

Nico51
Level 1
Mexico City, Mexico

hace dos dias q trato de pagar con tarjeta de credito y ellos no la aprueban , puede ser tan malo este servicio ????

 

Flavio67
Level 1
San Justo, Argentina

hola soy flavio y tengo problema para pagar con mi tarjeta amex ,cambie de tarjeta por que la otra no tenia fondos y no me la acepta gracias

 

Lorena-Marina0
Level 1
Bahía Blanca, Argentina

Viajeros de Argentina (al menos) estuve 24 hs tratando de pagar con tarjeta visa una estadía, el mensaje de "error en alguno de los datos" es incorrecto. Lo que en realidad se necesita es llamar a Visa y dejar registro de la transacción previo a realizar el pago. No entiendo por que la mesa de ayuda de airbnb no me lo dijo de entrada!!! Insistían con que debía ser un problema de falta de límite de consumo. Este requisito no es de Visa sino de algunos comercios (en este caso airbnb).

Hola , estoy hace dias intentando y tengo todo verificiado! Se te solucionó llamando a Visa entonces? sigo sin entender porque hay que registrar la transacción antes de hacerla! 😕

Graciass

Hola @Michael0 tengo el mismo problema aqui mencionado, pero ocurre que ya llame a VISA, ya me confirmaron que podia pagar, pero el mensaje de error sigue apareciendo. A que se debe? Saludos.

MariaSol1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Bueno dias estoy tratando de pagar con mi tarjeta visa una reserva, y me tira el famoso error de "sus datos son incorrectos.....o comuniquese con la entidad que dio la tarjeta". La cuestion es que llamo a la tarjeta y me dicen que no se esta bloqueando desde visa, la tarjeta tiene limite mas que suficiente, alguien podria decirme como resolver este inconveniente

@Lorena-Marina0 vos lo solucionaste llamando a la tarjeta? 

Desde ya muchas gracias a todos

 Pudiste solucionarlo? Me está pasando lo mismo , con dos tarjetas diferentes , tengo todos los datos verificados , tambien soy de Arg.

Erika217
Level 2
Rio de Janeiro, Brazil

Hola Comunidad! Estoy teniendo el mismo problema. Soy de Brasil y quiero reservar para mi y otra persona un depto en Buenos Aires. Al momento de pagar, lo hago con la tarjeta de mi madre y me tira error.
En serio el usuario de airbnb debe ser el mismo que de la tarjeta de crédito? Y en caso que así sea, y yo no tenga a disposición una tarjeta de crédito, que otra forma tengo? porque solo me salta ese metodo de pago...Espero puedan ayudarme gracias!

 

Ana971
Level 2
Villa Constitución, Argentina

Hola estoy teniendo el mismo problema con el pago q Maria sol, ya hable a visa y aparentemente no es problema de alli, alguien sabe como solucionarlo? Me extraña porque anteriormente reserve otros alojamientos con la misma targeta y no tuve este problema

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia