Problema al pagar con tarjeta de crédito

¡Resuelto!

Problema al pagar con tarjeta de crédito

Hola, tengo una reseva pendiente y estoy intentando agregar a los medios de pago mi tarjeta de crédito para poder pagar un departamento.

Todos los datos  de la tarjeta estan checkeados y son correctos pero cuando intento agregarla me dice "Error. Algun dato incorrecto"

Alguna idea de que puede ser?

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta

@Marcos-Santiago0:

>Salvo que no coincida con los datos del titular quizás<

ahí está. Cómo vas a estar esperando poder usar una tarjeta de un cuentahabiente que no es el titular de la cuenta AirbnB?

Así cualquiera podría pagar con una tarjeta robada.

Es obvio que no te la aceptan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

111 Respuestas 111
Diana539
Level 2
Piura, Peru

Hola tengo un problema con rellenar los datos de la tarjeta me piden cvv y numero apto que debería poner en esos datos porfa???

Elizabeth690
Level 2
Santiago, Chile

Hola soy de Chile y llevó 3 días intentando pagar con distintas tarjetas y nada, alguna ayuda por favor!!!! Mis datos están bien y los e la tarjeta también ya he utilizado el servicio varias veces y es primera vez que me pasa.

 

MariaPaz15
Level 2
Región Metropolitana, Chile

Hola, yo tambien soy de chile y tengo el mismo problema ¿pudiste solucionarlo?

hola , pudo solucionar el problema? me está pasando los mismo ahora, también soy de Chile.

Hola! tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?

 

MariaFlorencia7
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola..!

@Ana971, @Maria Sol, @Lorena Marina, tengo el mismo problema, no hay forma de que pueda completar la compra, salta error al procesar la tarjeta, el perfil está verificado y en visa me dicen que limite y saldo están disponibles y que no hay bloqueo de la tarjeta que además ellos ni siquiera pueden autorizar la transaccion porque no hay rechazo de visa para hacer la compra, incluso me dijeron que con mi llamado hacian advertencia de la compra como para que no hubiera ningún impedimento y tampoco pude realizarla luego de esto, fue imposible.

hola Maria , disculpa la molestia pudiste conseguir solucion a este problema ? tengo el mismo inconveniente y ya no se me ocurren opciones. gracias .

Hola Maria Florencia, airbnb te llego a solucionar este problema? porque yo voy 4 dias sin que me den solucion.  Es el mismo caso que describes.

 

 

Estoy en esta misma situación. Me urge hacer la reservación porque es por cuestiones de trabajo. Alguien ya sabe cómo solucionarlo?

Saludos

Lucia504
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola, ya reservé una semana de alojamiento y no tuve problema, cuando quiero reservar la segunda semana me aparece el siguiente cartel:

 

Ups, no podemos completar esta reservación
No hemos podido autorizar el pago en tu tarjeta de crédito. Asegúrate de que los datos introducidos sean correctos. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu banco para confirmar que no estén bloqueando el pago o utiliza un método diferente.
 
No entiendo bien que es lo que sucede, ya utilicé Airbnb para alquilar en el exterior y nunca  tuve  problema.
 
Gracias!!!

Hola como lo solucionaste ,a mi me esta pasando igual gracias !

Elisabet-Estrella0
Level 2
Wilde, Argentina

Hola intento pagar mi reserva y me salta error. 

Elisabet-Estrella0
Level 2
Wilde, Argentina

Sres, hay que llamar a la tarjeta y autorizar la compra. Luego a los 10 min, podes pagar la reserva. 

Flor53
Level 1
Rosario, Argentina

Hola, alguien que pueda ayudarme, cuando quiero realizar la reserva me aparece esto: 

Ups, no podemos completar esta reservación
En este momento no se puede agregar esta forma de pago. Utiliza una forma de pago existente o inténtalo más tarde.

Hola me pasa lo mismo que hiciste para solucionarlo gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia