Problema al pagar con tarjeta de crédito

¡Resuelto!

Problema al pagar con tarjeta de crédito

Hola, tengo una reseva pendiente y estoy intentando agregar a los medios de pago mi tarjeta de crédito para poder pagar un departamento.

Todos los datos  de la tarjeta estan checkeados y son correctos pero cuando intento agregarla me dice "Error. Algun dato incorrecto"

Alguna idea de que puede ser?

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta

@Marcos-Santiago0:

>Salvo que no coincida con los datos del titular quizás<

ahí está. Cómo vas a estar esperando poder usar una tarjeta de un cuentahabiente que no es el titular de la cuenta AirbnB?

Así cualquiera podría pagar con una tarjeta robada.

Es obvio que no te la aceptan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

111 Respuestas 111
Fabricio29
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, pudiste resolverlo???

JorgeRafael1
Level 2
La Plata, Argentina

AYUDA! la segunda parte de la reserva me tira un error diciendo "Tu banco no pudo confirmar la tarjeta" llame al banco y me dice que esta todo OK, llame a VISA y me dice que esta todo OK que de hecho ellos no registran que AIRBNB haya hecho algun intento de cobro. El problema evidentemente es de AIRBNB pero no me dan soluciones y llamo y nunca puede atenderme nadie. 

hola pudiste solucionarlo me esta pasando lo mismo con mi marido no podemos reservar si pudiste me contas como lo hiciste gracias

Eduardo591
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

Hola, yo tengo un problema parecido, al momento de querer agregar mi tarjeta como forma de pago me aparece "no se puede agregar en estos momentos, intenta mas tarde" en mi cuenta ya agregué mi documento de identificación y los demás datos, tengo fondos en mi tarjeta y la información es correcta, alguna idea de cual sea el problema? se los agradecería 

Daniela31
Level 2
Cholula de Rivadabia, Mexico

Hola, tengo el mismo problema de todos, ya llame a los bacos, a VISA y nada, que podemos hacer?

 

Ayuda.

hola no se daniela pudiste yo sigo sin poder vos 

Leandro148
Level 2
Formosa, Argentina

Ayuda por favor...no puedo hacer mi reserva a Brasil ya que cuando ingreso todos los datos (que son correctos) en una parte dice código postal...ingreso mi código postal y me dice "error, el código postal es incorrecto"...no lo entiendo...soy de Argentina, gracias.

Pao13
Level 2
Funza, Colombia

hola, me sale esto 

Vaya, no podemos completar esta reserva
No pudimos autorizar el uso de tu tarjeta de crédito. Debes confirmar que toda la información es correcta. También puedes contactar a tu banco para verificar que no estén bloqueando el uso de tu tarjeta de crédito o puedes usar una forma de pago alternativa.
Alguien sabe que puedo hacer? ya verifique el perfil pero no me funciona y sigo sin poder hacerlo.

@Pao13 hola! me pasa lo mismo, pudiste solucionar?

Sofia391
Level 2
Ramos Arizpe, Mexico

hola, al pagar con tarjet de credito me aparece un error, dice que no se puede hacer el cargo en pesos mexicanos y lo que puedo hacer es cambiar el tipo de moneda. Pero no encuentro donde puedo hacer eso.

Hola, pudiste solucionarlo?

Jean545
Level 1
Nakano, Japan

Hasta cuándo Airbnb?!

Su sistema está fallando claramente...

He reservado dos veces con mi tarjeta y de mi padre, y ahora me hacen problema?

Van a perder a muchos clientes si no reparan está situación.

Encuentro realmente "estúpido" que la tarjeta tenga que ser del usuario de la cuenta, supongamos el caso no puedas usar tu tarjeta y un familiar te ayuda, pero Airbnb sale con su famoso error, y mas grave aún es que no hacen nada por resolverlo.

Vamos chicos a trabajar!!!

Somos muchos con el mismo problema.

Fabricio29
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Alguno pudo resolverlo.. yo estoy igual 

 

Patricia1716
Level 2
Lomas del Mirador, Argentina

A mí me está pasándo lo mismo y la persona que me atiene en airnbn, me dijo que se puede ingresar la tarjeta de un tercero sin inconveniente, igualmente no me procesan el cobro 

Hola a todos,

Yo tenía el problema de que al intentar hacer la reserva se me mostraba un mensaje indicando que la operación no se podía hacer en Pesos argentinos. Lo solucioné en la opción "Editar perfil", cambiando la "Moneda preferida" a Dolares estadounidenses.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia