Problema al pagar con tarjeta de crédito

¡Resuelto!

Problema al pagar con tarjeta de crédito

Hola, tengo una reseva pendiente y estoy intentando agregar a los medios de pago mi tarjeta de crédito para poder pagar un departamento.

Todos los datos  de la tarjeta estan checkeados y son correctos pero cuando intento agregarla me dice "Error. Algun dato incorrecto"

Alguna idea de que puede ser?

 

Muchas gracias

1 Mejor Respuesta

@Marcos-Santiago0:

>Salvo que no coincida con los datos del titular quizás<

ahí está. Cómo vas a estar esperando poder usar una tarjeta de un cuentahabiente que no es el titular de la cuenta AirbnB?

Así cualquiera podría pagar con una tarjeta robada.

Es obvio que no te la aceptan.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

111 Respuestas 111

Llevaba meses sin poder solucionarlo.

Funcionó perfecto!

Gracias!

Manuel652
Level 1
Guadalajara, Mexico

déjense de problemas, cambien a tipo de moneda USD,  háganse una cuenta PayPal, siguen su tarjeta de crédito a su cuenta de PayPal y paguen lo que les de la gana 🙂

Hola @Manuel652  y gracias por tu tip. Solo...  ese hilo no trata de COBRAR sino de pagar, siendo huésped.

Más aparte, tu tip resulta caro.... pagas comisiones de PayPal y pagas cambio de moneda.

En México la transferencia internacional me parece el mejor modo de cobro,,,rápido y sin un peso de comisión!

Saludos
Michael

No da opcion de pagar con Paypal. Solo VISA y MasterCard...Donde aparece la opcion de Paypal.

Hola @Joel369 : Para aclarar todas las confusiones, por favor consulta la AYUDA:

https://www.airbnb.es/help/article/126/what-methods-of-payment-does-airbnb-accept

En México no existe la opción de pagar por PayPal.

Saludos
Michael

En chile no hay opcion paypal, ya cambie la moneda y no aparece tampoco. O podrias explicarme que deberia hacer?

Maritza59
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Yo tampoco puedo hacer pagos! llevo día y medio tratando de solucionar esto U_U voy a desistir mejor...

@Maritza59: Para poder ayudarte, por favor indica cuál es exacatmente tu problema, qué es lo que intentas hacer, qué es lo que no funciona en qué momento. Hablas de una tarjeta de crédito? SIn que expliques mejor, de preferencia con fotos de pantalla.... nadie sabe , que estás haciendo.

Saludos
Michael

20191119_002637.jpg

 

A mi me dijeron de airbnb q pruebe desde computadora no desde celular y q borre mis datos anteriores los de la tarjeta y vuelva a ingresar.. en cuanto pueda pruebo desde la compu

Al intentar abonar la pagina responde con el siguiente error "No es posible hacer esta pago en Peso argentino. Para continuar con la reserva, selecciona otro método de pago o cambia la divisa"

Cual seria la solucion para cancelar la reserva

Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ana1879 en argentina solo se puede pagar en dolares.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola, no puedo procesar el pago. Los datos de la tarjeta son correctos, vigente, con monto disponible. Los datos de mi perfil están completos. Alguna ayuda de dónde puede estar el error? El sistema de Airbnb no aporta con ninguna información, solo dice "no pudimos procesar el pago". Gracias

Hola! Me aparece exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo? 

Edgar-Irvinng0
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Tengo novia mismo problema, cómo puede ser que muchos yentan el mismo problema y no lo solucionen los de la app ? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia