Problema para cambiar una cuenta Payoneer por otra en método de cobro

Marisa212
Level 1
Colonia, Uruguay

Problema para cambiar una cuenta Payoneer por otra en método de cobro

Buenas tardes, hace poco agregue una cuenta de un banco local sin problemas como metodo de cobro, pero por un tema impositivo he decidido volver a usar el metodo de Payoneer. Volvi a poner mi cuenta antigua como predeterminada y elimine el banco local. 

Hasta ahi todo bien, pero el problema se genera al querer cambiar una cuenta Payoneer por otra.
Cuando intento agregar una nueva cuenta de Payoneer me indica que ya tengo asociada la cuenta Payoneer y no me permite asociar la nueva, al mismo tiempo tampoco me permite eliminar la cuenta Payoneer que ya tengo asociada, por ese motivo es que estoy solicitando ayuda.
Ya que mi interés es en eliminar como método de pago mi vieja cuanta Payoneer y poner una nueva, pero al intentar realizar esta configuración en mi menú, me indica que no es posible.

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marisa212 yo en tu lugar hablaria directamente a Airbnb, suena mas como a un problema tecnico, y creo que ellos te pueden indicar paso a paso como hacerlo. Puede ser via telefonica o desde ayuda escribirles. Cuando estas en tu anuncio hasta abajo de lado izquierdo  dice empleo, prensa, politica "ayuda" .

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia