Problema transferencia bancaria Uruguay

¡Resuelto!

Problema transferencia bancaria Uruguay

Hola tengo el siguiente problema, al ingresar mi cuenta para el cobro de mis huéspedes no me figura el banco con el cual tengo cuenta.

Consulte en el banco "Scotiabank" y me dijeron que tendía que aparecer en la lista.

Agradezco me puedan ayudar

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Adrine0:

Si tu banco no te aparece en la lista presentada por AirBnB, esa preferencia de pago no está disponible en Uruguay y debes de escoger otra preferencia de pago.

Saludos

Michael

PD.: Pudes usar la "busqueda en la Comunidad".... ese tipo de preguntas ha sido conestada muchas veces.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

61 Respuestas 61
Martin240
Level 2
Montevideo Department, Uruguay

buen dia galia, lo que tenes que hacer es ir a configuracion, preferencia de pago, ahi agregas wester union y te va a pedir tu documento. Despues lo seleccionas como predeterminado y listo. Sldos

Daniel484
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola,yo también tengo cuenta en Scotiabank y no la pude configurar como forma de cobro,por lo tanto cobro a traves dr WU.

Gracias Daniel, intentaré por WU

Diego138
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hace 20 días que les avise a Airbnb que no me llego la transferencia y pedí que me la manden por western unión. Pero no responden ni me dan soluciones. Llamar al número de Argentina es costoso y no dan soluciones. A alquien que le haya pasado lo mismo?

@Diego138 , te sugiero que llames a Argentina, fue la unica solucion practica que encontre

Suerte

Rafael

De acuerdo contigo Rafael, recibí sin problemas el giro por WU.

Gracias

María-Clara0
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola a todo/as!!

estoy intentando hace días agregar como método de rebir mis pagos a cuneta del BBVA, pero al ir al enlace externo  me aparece lo siguiente:

La conexión no es privada  Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.envoytransfers.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERTIFICATE_TRANSPARENCY_REQUIRED

Hace días, y no logro agregar ese método. Tiene alguien idea de a qué pueda deberse esta situación?

Gracias de antemano

Hola , realmente no se lo que es, ya que envoy trajsfers es una compañia de envio de dinero como Western, yo no la conozco, Con los bancos de Uruguay es complicado trabajar, te sugiero te hagas girar por Western Union , que hasta ahora me ha resultadoc lo mas seguro y rapido

Mucha suerte!!

Rafael

Hola a todos, soy nuevo anfitrion en la plataforma y tengo 3 alquileres ya efectuados desde mediados de enero/2018 como soy nuevo dicen que me van a pagar a partir del 17 de febrero, y elegi WU para cobrar, me surgen varias preguntas: 1- cuando y como sepierde la  condicion de NUEVO ? no encontre donde lo diga o explique

2- Me van a pagar escalonado por fecha de alquiler  o lo haran todo junto ? ( temo que se torne un problema por los montos de transferencias por WU, alguien sabe algo de esos limites ?)

3- Tengo cuentas en BROU y no las he puesto como preferencias de cobro, leo aq

Continuo... o mis dedos andan mal o el sistema anda peor... decia que leo aqui que todos han tenido problemas con los bancos privados y nadie menciona al BROU, debo asumir que es peor?  sugieren que me mantenga con WU? agradezco las amables respuestas @Rafael112 , @Martin240 , @Galia3

saludos !

Què tal Federico?yo siempre he cobrado por medio de WU y 0 problema,el problema surge si el monto a cobrar supera los U$S 2000,no ha sido mi caso,pero he cobrado 2 transferencias juntas por debajo de ese monto como te digo sin ningùn problema;para mi es le mejor opciòn y por U$S 10.00 que es lo que te descuentan como te digo es la mejor opciòn,saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel484

¡Qué bueno que ayudes a @Federico-Manuel0! Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, yq que al etiquetarlo yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Sergi

Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Daniel484  y @Sergi por las respuestas, ahora me surge una nueva interrogante, como puedo solicitar a AirBnB que divida las transferencias  si es que las mandaria juntas ya que superaria esos 2000 que mencionas, ya que nunca me explican como sera el envio de fondos si lo haran discriminado por locacion o lo haran de forma integral , alguna sugerencia ?

Gracias

Saludos

Hola Fede,nunca se me dio que el monto superara los 2000,aunque creo haber leìdo que en esos caso te harìan dos transferencias automàticamente,saludos.

Hola! También somos nuevos y no hemos podido cobrar, tenemos alquilado desde el 10/01 En la Paloma y no hemos visto un peso aún.. ..leyendo sus comentarios, estoy intentando configurar pago x wu, pero me da q no es una opción válida para mi país.. ..alguien nos puede guiar? Muchas gracias! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia