Problemas con sincronizacion

¡Resuelto!
Carolina273
Level 1
Viña del Mar, Chile

Problemas con sincronizacion

Buenas, tardes Airbnb., lamentablemente llevo mucho tiempo tratando de sincronizar mi calendario de Airbnb con Booking y no lo logro así siguiendo las indicaciones que ustedes nos aportaan y me voy a la parte de consejos y preguntas y respuesta, pero sigo igual, de esta forma no podré nunca mas abrir mi propiedad junto al mar con ustedes ya que la tengo en Booking nomas, pero quisiera abrirla con ustedes ....

Por favor lo podrían hacer ustedes en linea conmigo .... podría ser ?

Aguardo su gentíl respuesta,

Carolina

1 Mejor Respuesta
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

@Carolina273 si quieres exportar desde booking a airbnb debes ir a tu anuncio en la intranet de booking y abajo dice exportar calendario, luego debes ir a intranet de tu anuncio de airbnb y en importar calendario debes pegar el enlace que te mostro booking.

 

Saludos

daniela

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

@Carolina273 si quieres exportar desde booking a airbnb debes ir a tu anuncio en la intranet de booking y abajo dice exportar calendario, luego debes ir a intranet de tu anuncio de airbnb y en importar calendario debes pegar el enlace que te mostro booking.

 

Saludos

daniela

Carolina273
Level 1
Viña del Mar, Chile

Hola @Daniela186, no sabes cuanto te agradezco, recien intenté luego de haber intentado tantas veces desde el ano pasado y por fin creo haberlo logrado.

 

Luego que segui tus pasos me apareció inmediatamente bajo Sincronizacion de calendario el nombre del calendario de Booking que yo coloque, eso está bién ...?

 

Cómo sabré que ya puedo utilizar la sincronización ya que yo por el momento habia mantenido a Airbnb bloqueado desde el ano pasado por este mismo motivo. ?

 

No sabes cuanto me has ayudado, espero poder ayudar a los demas como tu me ayudades, muchas gracias..

Carolina

 

 

 

Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

@Carolina273 se supone que ya quedo sincronizado, por eso cualquier movimiento que hagas en el calendario de booking se reflejara en el calendario de airbnb. Ojo, que es solo con disponibilidades y no de precios, desde ahora puedes activar tu anuncio de airbnb entonces.

 

Saludos

Daniela

Hola a todos,

 

Tengo problemas con la sincronización de los calendarios entre Airbnb y Booking. Aunque ambos reflejan las reservas realizadas desde ambas webs ( o sea se actualizan con las nuevas reservas), permiten hacer reservas en las mismas fechas desde ambas webs a personas distintas.

 

Me puede ayudar alguien, por favor? Gracias, Dolores

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia