De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!!Soy nueva por aquí y tengo un par de dudas. Resulta que después de aceptar una reserva que me ha hecho una chica para dos personas, me ha preguntado si podría venir una tercera persona. Por mi parte no hay problema, hay sitio, pero ¿cómo puedo cobra... Última respuesta por Mayka0
    Hola Amigos, Estoy abriendo una habitacion compartida de 10 camas, donde el precio es por cama y no por habitacionComo hago para ajustar el precio por cama?, pues el sistema me toma el mismo precio sea 1 o 10 personasMil gracias y saludosAndrea Última respuesta por Mayka0
    hola , les escribo porque tengo un porblema con mi porpiedad (amplio apartamento en palermo) el vecino de piso de arriba tieme canerias rotas y se esta filtrando el agua, por ahora no hay mucha agua pero creo que en unos dias tendre que reapra el problema... Última respuesta por Mayka0
    SOY NUEVO Y YA RECIBI TRES PEDIDO PERO NO PUEDO TERMINAR DE INGRESAR OTRO DEPTO QUE TENGO Y ADEMAS DAR DE ALTA OTRA OPCION DE PAGO, ME SALE UN TEXTO QUE DICE COMPROBACION DE SEGURIDAD Y ME REDIRIGE A UN OUTLOOK, ME ES IMPOSIBLE CONTESTAR POR AHI, YA LO HI... Última respuesta por Mayka0
    Buen día; agradezco que alguien me pueda colaborar con algún teléfono en U.S.A. en donde me puedan explicar en español acerca del dinero que me fue enviado por rentar mi departamento y que según mis cuentas no corresponde. Estoy en Bogotá-Colombia y aquí,... Última respuesta por Gabriel3
    Que tedioso me resulta cuando quiero contactar a Airbnb y me sigue enviando a formatos ya prehechos. Llevo sobre 5 años con ellos y se como funciona el sistema. Ya me ha pasado en dos ocasiones que cuando son estadias de mas de un mes el prorrateo es u...
    Buenas tardes, Había un error en el precio diario del apartamento y tengo una preaprovación realizada.¿Como puedo modificarla? Gracias, Última respuesta por Anonymous
    Buenas, El apartamento lo alquilo por semanas y de sábado a sábado. He encontrado la opción de seleccionar mínimo 7 dias pero no la de seleccionar el día de la reseva (sábado).¿es posible realizar la configuración de reserva para que solo puedan seleccion... Última respuesta por Anonymous
    Buenas tardes, Les escribo porque me acaban de informar que van a realizar un corte de luz en toda la comunidad donde se encuentra el piso que alquilo por obras del ayuntamiento. Cómo tendría que cancelar la reserva al ser una causa de fuerza mayor como ... Última respuesta por Fanny0