Estafador Michelle

Paola1584
Level 1
CABA, Argentina

Estafador Michelle

He alojado a esta persona durante 30 dias entre el 3 de Julio y el 3 de agosto

Rento para una sola persona y siempre fueron dos

Dias antes de la fecha del fin de la renta me dijo que se iba a quedar 30 dias mas, el dia 1 dijo que el 2 pagaba , y asi hasta llegar al 3 luego del horario de chekout, sabiendo lo engorroso de poder cobrar.

Me enviaba por wup ofertas en pesos dominicanos, en dolares por menos valor, decia que iba a pagar por airbnb, todo esto jamas sucedio

Me aviso otro administrador del mismo complejo que fue a pedirle un apartamento por un mes y obviamente no le rentaron por todo lo antes descripto.

nos cito el 4/8 para pagar luego lo paso al dia 5/8 dia que se escapo si abonar las dos noches

Esto quedo documentado en conversaciones de wup y en filmaciones ya que el complejo tiene camaras en zonas comunes y de parqueo

En la calificacion admite que se fue sin pagar solo una noche porque dice que no fui a cobrarle y entonces podria haber dejado dentro su paga o haberla hecho con airbnb

Dice que el lugar es ruidoso y no se cuantas cosas mas siendo que lo quería rentar 30 dias mas

Ahora me han suspendido la cuenta a mi, y entonces no se….

Comento esto para que no hospeden a esta persona

Hoy he enviado a la embajada de Usa en Dominicana informando esta situacion para que a nadie mas le suceda

Gracias por leerme!

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Paola1584 

 

Siento la situación. Yo este tipo de huéspedes que hacen cosas "raras" como ser uno y venir dos, o hacer cambios de fecha, sin duda creo que se tienen que gestionar mediante la mensajería de Airbnb para que quede todo bien registrado y claro y poder documentar todo a posteriori.

 

Si en lugar del trato informal que fuiste gestionando por Whastapp, le hubieras dicho al huésped que le mandabas una solicitud de nueva reserva por Airbnb y que tenía que abonar antes de la fecha para poder seguir en el apartamento, a lo mejor o hubiera pagado o se hubiera ido. Pero al menos tendrías a Airbnb de tu lado y lo de la cuenta cerrada seguramente se solucionaría antes.

 

Suerte con la gestión. Ya nos dirás en qué quedó la cosa con la recuperación de tu cuenta!

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia