huesped problematico

Isabel3486
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

huesped problematico

hola

tengo varios meses siendo host y en general me han tocado buenos huespedes. Ahora tengo un huesped super dificil, dice que el calentador no sirve, pero hice mantenieminto justo el dia antes que llegara, envie el tecnico para que rectificara y todo esta bien. el tecnico nos explico que ese tipo de calentador es asi, el huespde quiere que el agua salga hirviendo de la llave, pero es un abusador no ha apagado los aires desde que llego en ningun moemnto de e dia, en tres dias consumio lo que un huesped promedio consume en una semana. si ven mi perfil, soy una host que siempre esta dispiesta a ayudar, a buscar soluciones y a que mi huespedes disfruten mucho de su estadia. Este senor me habla como si me estuviera haciendo un favor por hospedarse en mi lugar. me dijo que le tenia que devolver la mitad de el dinero porque el agua sale tibia no caiente, que sino se iba, le dije que trato que mis huespedes disfruten de su estadia, que si no esta disfrutando que se puede ir y yo le reeembolso. al final se va tres dias antes gracias a Dios porque me tiene muy estresada, pero por su forma de exigir y hablarme me da la impresion que es una persona vengativa. como me cuido de una evalucion injusta?

2 Respuestas 2
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Isabel3486 , si la evaluación infringe las políticas de airbnb podrás solicitar que la eliminen, aunque puede ser complicado.

La respuesta pública puede minimizar el impacto de estas evaluaciones negativas para los huéspedes potenciales, piensa clara y serenamente que la escribes para los que la van a leer, No para el que ya se fue.

Saludos!

Gloria

 

P.D. Todos alguna vez hemos aceptado a alguien con "estándares muy elevados", hay que poner más atención a las evaluaciones que dejaron a sus anfitriones que a las que tienen en su perfil, eso dice mucho más de un futuro huésped.  : )

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Isabel3486 

 

Hay una extensión de Chrome que se llama AirReview que antes era gratis y funcionaba genial. Y ahora tiene alguna función de pago y es mucho más "fea" porque intentan vender funciones de pago. Pero esencialmente lo que hace y sigue funcionando es que en el perfil de una persona, además de ver las últimas valoraciones que el huésped ha recibido, puede ver también las que ha emitido. Entonces es fácil ver qué tipo de huésped es. Si todos sus reviews contienen alguna queja tonta, pues alerta.

 

Desgraciadamente esto te puede servir para futuros huéspedes, pero no con este. Mucha suerte con la evaluación. Ya nos contarás cómo ha ido.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia