Promociones Personalizadas

¡Resuelto!
Juan398
Level 1
Canary Islands, Spain

Promociones Personalizadas

Hola,

 

Quiero usar por primera vez la opción de Promociones Personalizadas, pero no estoy seguro de si este nuevo descuento se añade la los que ya tengo por 7 días y por 28 días.

 

Es decir, ya tengo establecido un descuento del 15% para reservas de mas de 7 días y si hago una promoción personalizada para un periodo concreto del 10/Nov al 22/Nov por un 20% para que salga destacado en el anuncio y alguien reserva entre esas fechas 7 días o mas, ¿Entrarían ambos descuentos? es decir estaría haciendo un 35% ¿o solo entraría el descuento promocional? es decir el 20%.

 

Según las simulaciones que he hecho con la calculadora de precios, seria la segunda opción, es decir, entraría solo el descuento promocional del 20% y durante la promoción no entraría el descuento del 15% para reservas de mas de 7 días.

 

¿Es correcto? ¿Me lo podrían confirmar?

 

Gracias de antemano y un saludo. Juan.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan398 los descuentos personalizados los puedes establecer, pero estos no aparecen en el desglose de lo que se pagara por la reserva, por ejemplo en tu caso, si reservo 8 días si veré el descuento del 15% y el 20% especial no se ve pero se aplica ( se suman los dos) por lo que estaré pagando 35% de descuento.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan398 los descuentos personalizados los puedes establecer, pero estos no aparecen en el desglose de lo que se pagara por la reserva, por ejemplo en tu caso, si reservo 8 días si veré el descuento del 15% y el 20% especial no se ve pero se aplica ( se suman los dos) por lo que estaré pagando 35% de descuento.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Enrique138
Level 1
Basque Country, ES

Como se elimina el 20% que aparece en la reserva ,yo no lo he mandado poner .Gracias

Hola @Enrique138 

En el calendario pasa el cursor por las fechas y sale la opción para eliminar (O así era antes) de lo contrario a la derecha del calendario sale un aviso que dice "Promociones activas" buscas la del 20% y al seleccionarla te dara la opción de eliminarla.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia