Quiero eliminar mi anuncio. Como debo proceder?

¡Resuelto!
Aldo61
Level 1
Alcalá, Spain

Quiero eliminar mi anuncio. Como debo proceder?

Quiero eliminar mi anuncio, porque tengo que vivir personalmente en el alojamiento.

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Aldo61:

Si quieres darte de baja completamente de AirBnB.

Abre tu perfil, da clic en tu foto en la barra de menú, selecciona "Configuración de la cuenta" - "Ajustes" - "Cacelar mi cuenta".
Si solamente quieres dar de baja el anuncio:
"Anfitrión" -  "Gestionar listados" - "Gestionar anuncio" - "Detalles del anuncio" - "Estado del anuncio" - "Editar"-> Desactivalo

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Aldo61:

Si quieres darte de baja completamente de AirBnB.

Abre tu perfil, da clic en tu foto en la barra de menú, selecciona "Configuración de la cuenta" - "Ajustes" - "Cacelar mi cuenta".
Si solamente quieres dar de baja el anuncio:
"Anfitrión" -  "Gestionar listados" - "Gestionar anuncio" - "Detalles del anuncio" - "Estado del anuncio" - "Editar"-> Desactivalo

Saludos
Michael
Anderson36
Level 1
San Juan de Miraflores, Peru

no sirve, intento dar de baja mi anuncio y no aparecen las cosas q indicas

Hola @Michael477 como estas?  Sin conocer mucho el sistema publique 2 anuncios del mismo espacio y he tratando de eliminar uno de los anuncios y no lo he conseguido,  me estoy dirigiendo a Anfitrion, gestionar listado etc etc y ni siquiera encuentro anfitrion.... por favor ayudame soy nueva y no entiendo como hacerlo. Muchas gracias

@Shirley176: Ese menú se encuentra en tu página principal de la plataforma. E.g. entras a AirBnB.es, colocas mail y contraseño y es el primer menú que te aparece.... incluso mestra tu foto de perfil.

Saludos
Michael
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Shirley176:. Prueba esta ruta: Panel de control del anfitrión> Editar > Estado del anuncio >Desactivar el anuncio de forma permanente.

 

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia