Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Consulta respecto a las penalizaciones como anfitrión, he leído que cobran penalización por rechazar muchas solicitudes o por no responder a tiempo estás? Eso es cierto? Y de ser así la penalización es monetaria?
Hay casos en que gente me envían solicitudes sólo para hacer consultas y no llega más allá. ¿Qué hago en esos casos? Rechazo o dejó que la solicitud caduque?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Cristian226 airbnb solo te penaliza si cancelas una reserva ya aceptada, si no estas seguro de aceptar reservas no coloque reserva inmediata en tu anuncio, coloca soliciud de reserva entonces asi tu puedes aceptar o rechazar una reserva.
@Cristian226 airbnb solo te penaliza si cancelas una reserva ya aceptada, si no estas seguro de aceptar reservas no coloque reserva inmediata en tu anuncio, coloca soliciud de reserva entonces asi tu puedes aceptar o rechazar una reserva.
Hola @Cristian226. Por rechazar solicitudes no tienes ningún problema o penalización. Lo importante es que cualquier consulta la respondas en menos de 24 horas pues entra en el índice de respuesta, el cual es uno de los requisitos que deben cumplirse con más del 90% para llegar a ser reconocido como super anfitrión. Y como dice @Daniela186 la penalización ocurre cuando cancelas una reserva que ya había sido confirmada.
Saludos,
Juan
Hola al respecto no comparto las respuestas anteriores muchos huéspedes hacen una solicitud pero consultan por otra cosa, yo les contestaba y rechazaba la solicitud. Y ahora me aparece en rojo que tengo muchos rechazos que es algo que debo mejorar eso seguramente perjudique la posición en la que aparece mi anuncio y eso es una forma de penalizar.
Hola @Oscar657
Yo lo que hago es que si me preguntan algo que no es posible, les apruebo igualmente pero en las condiciones del anuncio.
Por ejemplo:
Si tengo hora de check in a las 16.00 y dicen que quieren entrar a las 08:00 y envían la consulta.
Yo les digo que lo siento pero que no puedo tener el apartamento listo a las 08.00, que lo más temprano que podrían entrar son las 16.00 como pone en el anuncio. Pero que en cualquier caso dejo la reserva preaprobada para el caso de que estén de acuerdo en entrar a partir de las 16.00.
Así si vienen será en las condiciones previstas y no tengo el problema de los rechazos de Airbnb.
Saludos.