Recibir Pago de Huesped

¡Resuelto!

Recibir Pago de Huesped

Estimados

 

Soy nueva en esto de ARBNB, estoy publicando mi primer anuncio (espero pronto, si logro entender todo)  

Veo que no tengo, donde puedo seleccionar como deseo me paguen las reservas, de mis potenciales huespedes.

 

Donde es que debo completar esa información?

Saludos y gracias por la ayuda, 

 

Karla

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karla63:

Bienvenida a la familia!

Ese ajuste está en "cuenta" - "Preferencias de pago". Revisa muy bien ANTES, qué preferencia de pago funciona bien en tu país. O por una búsqueda en el foro o comunicandote con compatriotas tuyos.

Y cuidado con la Reserva Inmediata - ya que causa muchos problemas específicamente a anfitriones novatos : No la actives si no entiendes bien las consecuencias!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

104 Respuestas 104

Lo tengo vinculado a una cuenta de españa. y por lo general se tarda maximo dos dias en ingresar.

Hola @Jenni-M-0:

Por eso: Puede habe un problema. El huésped no puede haber reservado 3 habitaciones adicionales ya que no las tienes!

Si así justificaste el pago, AirBnB no lo va a procesar porque va a suponer que usas AirBnB para gestionar habitaciones que no has publicado en AirbnB.

Tu tres anuncios están erroneos.

Ofreces en cada anuncio alojamiento por 2 personas. Ofreces en cada anuncio 6 camas. Algo está mal!  Pero como yo desconozco la realidad, tú debes de corregir lo inmediatamente!

Por favor lee esto: https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

 

Saludos
Michael

Muchas Gracias por su ayuda.

Saludos.

hola el dia 17 de julio tuve un huesped por 7 noches  cambie la preferencia de pago y todavia no me llega el pago  , es mi ciudad no tengo  la opsibilidad de poner otro metodo de pago  y la verdad  que  si va a ser asi cada vez que necesite disponer de mi plata no me sirve necesito una solucion y que alguien de la empresa se  comunique conmigo .

desde ya mucha gracias

Hola soy Adriana pero no se como hacer para finalizar mi pago de alquiler yo alquile dpto en italia y me descontaron la mitad con visa , el proximo pago es el 2/9 pero yo quiero pagar antes como hago , no sale la opcion o yo no se , como se paga gracias Adriana 

Hola @Adriana224:

No te preocupes.... igual como el primer 50% del pago se decontará la segunda parte a su tiempo automáticamente. Tu reserva ameritó el pago en dos exposiciones para que no tengas que pagar el 100% al reservar.

Saludos
Michael

Hola, estoy esperando el pago por transferencia de mi primer huesped de 147€ y veo que he recibido en mi cuenta bancaria 0,01€ ¿es normal? Gracias!

Hola @Jordi47: Haber recibido 0.01 EUR es la buena señal que AirBnB reconoce tu preferencia de pago.

Ahora solo revisa si en tu "Historial de Transacciones" el pago aparece como realizado.

Si es así, solo espera. En caso contrario, reclama a AirbnB

 

Saludos
Michael

Necesito su ayuda soy anfitriona de Perú tengo a mi primer huésped ya hospedado no veo su pago ni en la pestaña de futuras transacciones como se que ha pagado, el me dijo q pago mediante la aplicación con tarjeta de crédito mi método de recibir el pago que elegí fue PayPal y según lo que leo en la ayuda de la misma página de airbnb el primer pago llega después de un mes, es cierto eso como me cercioro que me llegará el dinero? Por favor necesito vuestra ayuda. Se los agradezco. @Michael0

@Maria-Geraldine0:

Aparece en "Historial de transacciones"?

Saludos
Michael

No aparece

Hola @Maria-Geraldine0:

Contacta con AirBnB:

Por favor contacta con AirBnB:
https://www.airbnb.mx/help/contact_us
-> Comunicate con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Historial de transacciones"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

hola tengo la misma pregunta  ya los huesped canselaron y no se como cobrar el dinero que hago?  como  reclamo el dinero soy nueva en esta pagina a demas soy madre soltera y con este dinero sostengo mi familia 

 

 

mil gracias por la ayuda  

 

 

 

Gloria 

Hola @Maria-Gloria0:

En tu perfil de AirBnB debes de seleccionar un modo de pago ("cuenta" - "preferencia de pago".

Informate  bien, qué preferencias de pueden funcionar. Lee esto:

https://community.airbnb.com/t5/Anfitriones/Cual-es-el-mejor-medio-de-recibir-los-pagos-en-Colombia/...

Saludos
Michael
Helios0
Level 1
Colima, Mexico

Hola, el fin de semana pasado recibí a mi primer huesped, AIR me pidió que evalúe su estancia y asílo hice. Sin embargo no aparece la transacción en el sistema y no sé cómo recuperar mi dinero. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias Soy de México

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia