Reembolso

¡Resuelto!

Reembolso

Hola.

Por primera vez voy a reservar como Huesped y quiero saber en caso de Cancelar yo la Reservacion como seria el Reembolso.

1. Cuando se me realizaria el reembolso? Luego de la fecha de hacer la cancelacion o cuando comienza el periodo de la reserva?
  2. El reembolso lo recibiria por los mismo medios que si un Huesped me hace una cancelacion a mi? Estos serian los medios

Tarjetas de crédito principales y de prepago: de 5 a 15 días hábiles.

PayPal, Android Pay y Apple Pay: 24 horas.

Alipay: 5 días hábiles.

PayU: hasta 10 días hábiles.

Hipercard, Elo y Aura: de 10 a 15 días hábiles.

Postepay: de 7 a 15 días hábiles.

Sofort Überweisung: hasta 5 días hábiles.

iDEAL: hasta 5 días hábiles.

Boleto Bancário: recibirás un correo electrónico con instrucciones para reclamar tu reembolso en un plazo de 1 a 10 días hábiles.

Las politicas que me muestra el anuncio son:

Cancelaciones

Moderada

Si cancelas hasta 5 días antes de la llegada, recibirás un reembolso completo (excepto tarifas de servicio). Si la cancelación tiene lugar durante los 5 días previos al inicio del viaje, se te reembolsará el 50 % de todas las noches excepto la primera. Las tarifas de servicio se reembolsan si la cancelación se efectúa antes de la llegada y como máximo 48 horas después de hacer la reserva.

Muchas gracias!

Maria

Mejor Respuesta

Hola @Maria1379

Reembolsan segun la política de cancelación que configure el anfitrión, en este caso Moderada.

1. Cuando cancelas, la plataforma dice el tiempo que tardará en reembolsar, pero corre a partir de ese momento.

2. El reembolso lo hacen al medio que utilizaste para pagar. Por ejemplo, si es con tarjeta de credito, lo ajustan ahí mismo. Si se presenta alguna novedad que impida que recibas el reembolso así, debes contactarlos para encontrar una solución.

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1

Hola @Maria1379

Reembolsan segun la política de cancelación que configure el anfitrión, en este caso Moderada.

1. Cuando cancelas, la plataforma dice el tiempo que tardará en reembolsar, pero corre a partir de ese momento.

2. El reembolso lo hacen al medio que utilizaste para pagar. Por ejemplo, si es con tarjeta de credito, lo ajustan ahí mismo. Si se presenta alguna novedad que impida que recibas el reembolso así, debes contactarlos para encontrar una solución.

Saludos!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.