Rental management cost in Cancun

Erik2
Level 1
Federal District, Mexico

Rental management cost in Cancun

How much a rental management company charge for cleaning, check in and check out of a guest?

Any suggestions?
15 Respuestas 15
Lore1
Level 1
Cancún, Mexico

No entiendo tu pregunta Erik, pero te comento yo vivo en Cancun y estoy comenzando con esto de Airbnb, sera que te pueda ayudar en algo? Z

Diego-and-Mariana0
Level 3
Cancún, Mexico

Hi Erik! We have a management company in Cancun, we charge 20% comission of the booking, we give all sheets, towels, toilet paper, shampoo, etc to prepare the room, we do the check ins and check outs as well. 

 

If interested do not hesitate in contacting us 😃

Diego and Mariana

Hola, menpodriasnocntar comontrabajan?

Hola, yo estoy interesado. Me das informes por favor.

gracias


Hola Jonathan, nos puedes encontrar en las redes sociales como seahorse rentals, y con gusto te ayudaremos.
Diego and Mariana

Hola Diego y Mariana. Me intersan sus servicios para un departamento que tengo por allá (no vivo en Cancún). Te dejo mi cel para que podamos platicarlo por teléfono.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Daniel.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel1997

 

te quería comentar que he tenido que editar tu mensaje para quitar tu número de teléfono ya que, en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet.

Siempre puedes usar el Mensaje Directo para compartir datos más sensibles. 

Un saludo.
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Daniel, nos puedes encontrar en las redes sociales como seahorse rentals, y con gusto te ayudaremos.

Diego and Mariana

Hello! 

 

I am looking for a co-host in Cancun to begin this month @Diego-and-Mariana0 can we talk about next steps? Thanks!

Walter37
Level 2
Cancun, Mexico

Hola Erik, puedes contactar a Nimbos Realty, a Patricio, ellos administran rentas vacacionales de categoría en Cancun, Playa y Tulum. Puedes go oglearlos.
Saludos

Oneida1
Level 1
Cancún, Mexico

Diego y Mariana, cómo me puedo comunicar con uds.?

 

puedes buscarnos en las redes sociales como seahorse rentals


@Oneida1  ha escrito:

Diego y Mariana, cómo me puedo comunicar con uds.?

 


 

Diego and Mariana

Hola Erik!

 

Podemos llevar la admiistración de tu servicio por el 20% de la reservación.

 

Nos encargamos del check in y check out, limpieza y proveemos de lo necesario, como: artícuos de baño y tocador, lavado de sábanas, toallas, manteles y todo lo que el huésped requiera para disfrutar su estancia.

 

También podemos ayudarte con la carga de gas y pago de servicios como luz, agua y predial.

 

Adicionalmente ofrecemos servicios al huésped como traslados desde y hacia el aeropuerto, comida típica de la región, excursiones, guía de actividades y lugares a visitar, tips, etc.

 

El trato al huésped será de lo mejor y garantizará que queden con ganas de regresar a tu alojamiento.

 

Si te interesa, no dudes en contactarnos!

Estas cobrando muy barato. Hay empresas que cobran hasta el 35%. Por favor no abaratemos nuestro trabajo ni el de nuestro personal de limpieza. Nosotros hacemos lo mismo como seahorse rentals y cobramos dependiendo el tipo de propiedad y no aceptamos cualquier propiedad. Tiene que tener ciertas características. 

Saludos

Diego and Mariana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia