Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola!
Mi nombre es Wendy, ojalá me puedan ayudar con lo siguiente:
Soy nueva como anfitrión, apenas tengo 4 meses 🙂
Me han tocado reservaciones en donde NO asiste la persona que me reservo , me indican que llegarán después y no llegan ó me dicen anticipadamente que es para algún amigo. Esto está permitido?... creo que hay mucho riesgo por que son personas que no están verificadas por airbnb. Puedo cancelar?... hay algún seguro para los anfitriones en esta situación?
Agradezco de antemano si ayuda!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Wendy390 no esta permitido por Airbnb, solo en alojamientos de negocios una persona puede reservar en nombre de otra, y esto cuando estan dados de alta en esta modalidad. Cuando te reserven y te digan que va otra persona no canceles, comunicate con Airbnb y les dices lo que pasa, para que ellos cancelen, y a ti no te penalizen.
https://www.airbnb.mx/help/article/1311/who-can-book-trips-on-behalf-of-someone-else
Hola @Wendy390 no esta permitido por Airbnb, solo en alojamientos de negocios una persona puede reservar en nombre de otra, y esto cuando estan dados de alta en esta modalidad. Cuando te reserven y te digan que va otra persona no canceles, comunicate con Airbnb y les dices lo que pasa, para que ellos cancelen, y a ti no te penalizen.
https://www.airbnb.mx/help/article/1311/who-can-book-trips-on-behalf-of-someone-else
Muchas gracias por tu respuesta Jessi!!
Hola @Wendy390,
Solo quiero asegurarme que @Jessi7 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarla yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento.
Sergi