Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenos dias
Quisiera saber que debo hacer si un huesped llega con mas gente a la propiedad de la reserva original?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @David719:
En ese caso, por favor entra a tu plataforma "Anfitrion"-"Tus reservas" y encontrarás las opciones:
"Reportar un problema" a AirBnB y "Modificar la reserva".
En tu caso te recomiendo modificar la reserva poniendo la cantidad de personas que ingresó según tu información (pero que no supere el número permitido según el anuncio) y mandalo, AirBnB pedirá el pago adicional al huésped.
Si quieres deshacerte del huésped, sigue el aviso de @Pilar0.
De todos modos debes de dejarle finalmente una evaluación entenible 😉
Saludos
Michael
Hola @David719, no sé si se trata de una pregunta hipotética o es que ya estás en esa situación.
No tienes porqué aceptarlos - han defraudado tu confianza pasándose los términos de la reserva por el forro- , yo no los aceptaría, contactaría con airbnb para que se hagan cargo y te ayuden a resolver el marrón. Quién entra incumpliendo está avisando y deben encenderse todas las alarmas: seguirá siendo un huésped problemático.
Saludos,
Pilar
Hola tocaya
No ellos ingresaron ya al departamento con su familia , la reserva original era de una persona y finalmente esta persona ngreso con su esposa y dos hijos, lamentablemente yo no estoy en ets propiedad , es una propiedad que tengo en la playa , tengo a una persona encargada que la pobre mujer no sabia que hacer , lamentablemente ellos tienen la llave y el clicker del control remoto , no se que hacer porque ellos pueden entrar cuando les plasca y talvez esta noche ingrese mas gente,tengo ordenes al guardia de no dejarlos entra si ellos ingresan con mas gente, pero realmente es muy incomodo, estoy en el limbo, despues de tantaos anos alojando huespedes es la primera vez que me pasa, he habalado con ellos y el hombre diceque el pagara el extra por lanoche de anoche pero que esta noche no vendra nadie, no le creo, como tu dices , el hara mas problemas
Gracias por tu respuesta
Pilar
Hola @David719:
En ese caso, por favor entra a tu plataforma "Anfitrion"-"Tus reservas" y encontrarás las opciones:
"Reportar un problema" a AirBnB y "Modificar la reserva".
En tu caso te recomiendo modificar la reserva poniendo la cantidad de personas que ingresó según tu información (pero que no supere el número permitido según el anuncio) y mandalo, AirBnB pedirá el pago adicional al huésped.
Si quieres deshacerte del huésped, sigue el aviso de @Pilar0.
De todos modos debes de dejarle finalmente una evaluación entenible 😉
Saludos
Michael
Hola Pilar
Hace mas de un ano que no habia pasadp nada en mis propiedades .No se que esta realmente pasando con la plataforma de AIRBNB que estan aceptando personas sin identiicacion y se esta volviendo un caos. Justamente ahora tengo una pareja que estan teniendo problemas entre ellos , peleas y altercados , violencia extrema, anoche pase la peor noche de mi vida , contacte con airbnb y ellos me han dicho que se podria hacer la cancelacion de la reserva pero que elos recibirian su dinero de vuelta, quien me paga a mi por os danos causados por estas personas , aun no veo el desastre que han causado en la habitacion, no se las politicas de AIRBNB estan cambiando y cada vez nos sentimos mas desprotegidos.Que me sugieres hacer sin que se vea comprometido el dinero de la reserva , no me parece justo perder dinero y ademas tener que haber soportado lo que se vivio anoche , no solo yo , si no los demas huespedes que estan hospedados ahora
Gracias por tus consejos
Pilar