SE BUSCA CO-HOST Guadalajara

Julieta78
Level 2
Zapopan, Mexico

SE BUSCA CO-HOST Guadalajara

Hola a todos! busco un co host con experiencia o compañía que nos ayude  administrar un departamento en Zapopan Jalisco; muchas gracias!

62 Respuestas 62

Hola Cristina, me gustaria encontrar a alguien que me ayude a administrar un departamento,  pero no se como poneme en contacto contigo sin dejar mis datos aqui en publico, saludos.

@Felipe609 

Hola Felipe!! Buenas tardes! 

Claro que si, nosotros proporcionamos el servicio de administrar propiedades en Guadalajara, prácticamente nos encargamos de todo, aceptamos o rechazamos las reservaciones, entregamos el departamento, nos encargamos de la limpieza, gestionamos cualquier controversia que exista con los huéspedes, prácticamente todo. A ustedes siempre les mantenemos informados sobre cualquier asunto!! Pudieras proporcionarme algún correo para enviarte mayores detalles o algún número telefónico ? 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felipe609 , 

te quería comentar que he tenido que ocultar tu mensaje para quitar tu email, ya que en las Normas de la Comunidad especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Siempre puedes usar el Mensaje Directo para compartir datos más sensibles. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Felipe609 

Hola Felipe!! Le envié la información al correo proporcionado, quedo al pendiente de cualquier comentario o duda!! 

Saludos cordiales

Cristina

Buen día! Me gustaría saber si hay algún co host que me ayudara a administrar una propiedad que tengo en Guadalajara, Jalisco. Muchas gracias 🙏  

@Cristina1219 que tal estoy buscando quien me ayude a administrar mi casa en Zapopan jalisco como podria contactarte..?

Hola Javier, @Javier1247 , una disculpa por no contestar antes, nunca me llego ninguna alerta que tenia mensajes por este medio, y apenas ahorita me estoy enterando, con mucho gusto podemos ayudarte, tenemos ya algunos años de experiencia administrando propiedades por medio de Airbnb, si aun estas interesado puedo mandarte toda la información a traves del correo electronico que me proporciones!
Quedo a tus ordenes, saludos !

@Cristina1219  me puedes compartir información. Gracias

Myrna22
Level 2
Guadalajara, MX

Hola Cristina, como te fue? Funcionó el contratar a alguien para ayudarte? Me encantaría saber de tu experiencia. Saludos

Ignacio340
Level 1
Tesistán, Mexico

Juilieta bue dia  tus servidores de Piedra Angular nos ponemos a tus disposicion para la administracion de tu departamento tenemoa amplia experiencia en el medio espero nos contaxtes tu amigo y servidor Ignacio.

Hola me podrías mandar información?? Mi correo es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Estoy buscando un super host quien administre mi propiedad

Hola buenas noches, estoy buscando una empresa que administre mi propiedad para Air B&B.

Estoy en Guadalajara Jalisco por el rumbo de Chapultepec. @Cristina1219 favor de contactarme al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Gracias.

Hola Carlos, @Carlos3151  , una disculpa por no contestar antes, nunca me llego ninguna alerta que tenia mensajes por este medio, y apenas ahorita me estoy enterando de varios mensajes, con mucho gusto podemos ayudarte, tenemos ya algunos años de experiencia administrando propiedades por medio de Airbnb, si aun estas interesado puedo mandarte toda la información a traves del correo electronico que me proporciones!
Quedo a tus ordenes, saludos !

@Cristina1219  me interesa información de tus servicios

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia