Solicitud reserva

MariCarmen3
Level 1
Conil de la Frontera, Spain

Solicitud reserva

Hola soy anfitriona y queria saber si existe la opcion de SOLO, solicitud de reserva y quitar la preaprobacion, es decir que cuando el huesped quiera reserva mi casa solo tenga la opcion de contactar conmigo y solicitar la reserva. No me interesa tampoco la reserva inmediata.

Gracias

4 Respuestas 4
Mercedes25
Level 1
Barcelona, Spain

Hola, tengo la misma consulta, me gustaria que contactaran conmigo antes de reservar pero no puedo desactivar la opcion de reserva inmediata.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @MariCarmen3. Hasta donde he visto no es posible eliminar la opción de preaprobación de una cuenta de anfitrión, y creo que no es necesario dado que es el anfitrión quien decide utilizarla o no ante la petición de la plataforma de preaprobar un huésped. Es decir, si tú pasas de ella nada te obliga a utilizarla si un huésped interesado te realiza una consulta, simplemente respondes a la consulta o, como tú quieres, apruebas sin más miramientos la solicitud. Un saludo y déjanos saber si tu duda fue despejada.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Mercedes25
Level 1
Barcelona, Spain

Hola Mari Carmen,

Sí es posible. Entra en tu propiedad en la opción Calendario y elimina la pestaña que estará activada de reserva inmediata, así recibirás consultas que puedes pre-aprobar.
Saludos,
Mercedes

Hola Mercedes , estoy intentando seguir los pasos que indicas, pero no lo logro.    He recibido 2 solicitudes de reserva sin consultas y sin que yo preapruebe.    No me gusta porque quiero saber antes a quién voy a hospedar y también estar preparada,

otra situación que se me presenta es que el precio por un mes de hospedaje es demasiado bajo, tengo otros espacios disponibles, pero con que confirme una persona el calendario se bloquea,

Soy nueva en esto, agradezco la ayuda

M,Barrios

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.