Verificación de identidad.

¡Resuelto!

Verificación de identidad.

Al momento de verificar identidad por primera vez, me solicitan una cuenta de facebook, google o linkedln. No manejo ninguna de las anteriores. Como podré identificarme a un perfil?

Mejor Respuesta

@Carlos317: Acabo de registrarme con una nueva identidad y dirección electronica y no exije nada de redes sociales.

El sistema te permite la alternativa:

a2.jpg

El proceso sigue preguntando por datos pesonales o redes sociales:

a3.jpg

Luego te manda un E-Mail que debes de confirmar. Luego verificas tu teléfono por una claver que temandan al celular y la metes al campo correspondiente.

Finalmente te pide enviar copia de tu DNI para verificarlo. Ahí a veces hay errores por el reconocimiento del documento (me tocó mandarlo dos veces).

En ningún momento INSISTE el sistema en colocar datos de una red social si uno lo evita consecuentemente.

El proceso de registro es similar, independientemente si registras como anfitrión o como huésped....con diferencias menores.

Será que intentas utilizar una tarjeta de crédito a otro nombre?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

29 Respuestas 29

Hola @Cinthia8:

De hecho has tenido suerte que el sistema aceptó el movimiento que realizaron.... no debería de !

Ahora obviamente él es el titular el anuncio! Te quedan dos opciones:

1. Generar un nuevo anuncio con tus datos

2. Intenta comunicarte con AirBnB...a ver si aceptan una modificación... pero por lo mencionado arriba, no sé si puede ser contraproducente.... en el peor de los casos (si detectan una incongruencia) te clausuran el anuncio)

Saludos
Michael

Llevo varios días intentando colocar mi documento de identidad, no me lo reconoce y la imagen es de buena resolución. Qué puedo hacer?

Gracias

ana maria, pudiste resolver el problema? porque me esta pasando lo mismo.

Hola @Luciana188, un consejo: 

si quieres que @AnaMaría14 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@AnaMaría14  ha escrito:

Llevo varios días intentando colocar mi documento de identidad, no me lo reconoce y la imagen es de buena resolución. Qué puedo hacer?

Gracias

Ana Maria, yo tengo el mismo problema para cargar el documento. Pudiste solucionarlo?

Hola! lo solucionaron?

tengo el mismo problema @AnaMaria14 ,. necesito ayuda

YA ENVIE LA FOTO DE MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD POR REVERSO Y POSTERIOR, PERO DEMORAN MUCHO EN AUTENTIFICARME, HABRA ALGUN PROBLEMA? CUANTO DEMORARON EN AUTENTIFICARLOS PARA LOS PERUANOS?

Hola @Jengi0 : Si tienes problemas con el celular, intentalo via la plataforma.

Esmucho más fácil, si en tu perfil subes una foto selfie que coincide con tu DNI.

PD.: POR FAVOR NO GRITES

PD2.: Aquí acostumbramos saludar.

Saludos
Michael

Gracias Michael, disculpa no estoy gritando, active las mayusculas sin darme cuenta y mi texto se escribio asi, pero si me siento insastifecha por la demora para verificar mis datos, ya que es requisito para resevrvar con mi tarjeta de credito, y tengo miendo perder la disponibilidad de la vivienda; yo soy anfitriona y vengo acogiendo varios en mi casa, no se como pueden dudar de mi en cuanto a reservar si ya me aceptaron como anfitriona; Gracias y disculpa nuevamente por la mala primera impresion.

Hola @Jengi0 :

NTP

Cuánto es "demoran mucho"? Efectivamente es raro si ya te registraron como anfitriona, en ese caso es mas bien la verificación de la tarjeta.  En ciertos países funciona de inmediato, en otros no. Eso depende de las transferencias de datos. SI apenas lo hiciste, espera un día o dos...

Saludos
Michael

Desde ayer la página me está pidiendo una foto del documento de identidad o pasaporte para verificar si no es un fraude o verificar mi idientidad simplemente. Tengo dudas porque desde que me inscribi en la pagina como anfitrion, tuve respuesta de Verificación de identidad, ahora por qué solicitan mi documento de identificación? para verificar nuevamente? Gracias anticipadas por su atención.

Hola @Midiam0  no estas verificada, si lo estuvieras apareceria en tu perfil, debajo de tu foto un circulo verde con check blanco que dice verificada. me imagino que por eso Airbnb te esta pidiendo que cumplas con ese requisito.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Michael477 buenas noches Michael como te va. Tengo un problema de autenticación de la identidad.  La foto que me hago desde airbnb no coincide con la de mi documento, ya lo he intentado varias veces desde hace un mes. Que hago?😏

No puedo subir mi identificación, la pongo en el recuadro y dice que toque el icono de la cámara, pero toda la instrucción abarca toda la pantalla, es un Huawei, que le toco para que tome la fot0

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.