Western Union

Nelson225
Level 1
Bogotá, Colombia

Western Union

Buenas Tardes, el motivo de este mensaje es para comentar un inconveniente referente al pago de una reservación, ya que el pago me llego pero por motivos personales no pude retirar el dinero y al pasar 2 meses, fui a Western Union y me dicen que el pago se ha reembolsado a la persona que reservó, deseo saber que procedimiento seguir para recuperar el dinero. Gracias.

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nelson225 : El pago WU no reclamando regres a los 30 días, pero no a la persona quien te reservó, sino a AirBnB. En tu siguiente renta/cobro AirBnB volverá a mandarle el pago anterior, cobrandote 10 USD adicionales para el primer intento de envío.

Saludos
Michael
Nelson225
Level 1
Bogotá, Colombia

Te agradezco, pero el inconveniente es que no e tenido más reservas, debido a que mi anuncio no aparece en la pagina y desconozco el motivo, ya que e comentado este problema a Airbnb, pero mi anuncio no lo encuentro en la pagina, por ende no e vuelto a tener reservas. Agradecería que me dieran respuesta de la devolución del pago. Tengo el correo y el codigo que soportan el pago efectuado.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nelson225 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no ver tu comentario.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia