De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Puse en mis requisitos para resevar que el huesped se identificara con un documento de identidad.Sin embargo ahora saque esa opcion, pero igual siguen solicitandolo.Alguien sabe como deshabilitarlo..le saque el visto, pero igual se lo piden. Última respuesta por Michael477
    Hola, he activado a una amiga como coanfitriona y todo había ido muy bien, hasta que me avisó que no lo había caído ningun pago. Cheque en mi anuncio y efectivamente aparece como coanfitriona pero no aparece activo el porcentaje asignado a ella, así que l... Última respuesta por Aldo43
    HolaEste es mi caso, espero puedan ayudarme.El día 29 de Julio ingresó una familia a mi alojamiento, y ese mismo día me hicieron el reporte de una cortina que se había desajustado, y les dije que no se preocuparan, que no pasaba nada. Hasta ahí, todo en o... Última respuesta por Michael477
    Hola queria que alguien me ayude, por que cuando pongo un precio después sale publicado otro y se cambia solo? también queria consultar como se cobra el gasto de limpieza y recambio de blancos en estadias largas ??? Aguardo una respuesta Última respuesta por Michael477
    Buenas tardesNecesito hablar con alguien de airbnb porque me ha llegado un pago incompleto, tenia mas reservas pedientes de cobro y no liberaron todas...Alguien me puede ayudar para saber a quien dirigir mi consulta? Última respuesta por Michael477
    Alquilo mi propiedad en España a través de Airbnb.Declaro a Hacienda los ingresos obtenidos del alquiler de la misma y estoy de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios.La Agencia Tributaria se ha puesto en contacto conmigo para informarme de ... Última respuesta por Sergi
    Hola, Tengo una casa que estoy alquilando através de una agencia la cual tiene puesto el anuncio de AirBNB, me gustaría pasar a llevar yo el anuncio y ponerla a ella como coanfitriona, esto es debido a que siempre existe la posibilidad de que en un futuro... Última respuesta por Jorge-Marcelino0
    Hola, alguien sabe porque no se me ha ingresado el pago a mi cuenta de mi ultimo huesped?, el huesped me envia el extracto de que esta todo correcto, pero en mi cuenta no se ha ingresado dicho pago, alguien sabe donde y como puedo realizar mi queja?, es l... Última respuesta por Emilio48