De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! soy nueva en la aplicacion y me ha surgido una duda-problema. Me han aceptado con la reserva inmediata dos reservas que me dejan dos dias sueltos (dificiles de alquilar) . Esas reservas me perjudican. no me interesan, me quitan la opcion de alquilar... Última respuesta por Raquel117
    Hola buenas tardes, Me encuentro ubicada en Colombia, Hice la inscripción de mi cuenta bancaria y mi banco acá en Colombia devolvió las transacciones. He colocado, hace un mes, una preferencia de pago nuevo a mi cuenta en Estados Unidos para recuperar el... Última respuesta por Sergi
    Hola!el año pasado me inicié como anfitriona de mi propoa vivienda en airbnb, y esta año estoy tratando de ser coanfitriona de las viviendas de dos amigas.Lo he hecho mal, desde al prinvipio, la casa de una de ellas que ya aparece en la plataforma, yo fig... Última respuesta por Arantza0
    Hola buena tarde Tenemos más de 2 años y no tengo ninguna reserva confirmada, las pocas personas que me contactan. Una que quería hacer una fieta. No tenemos la capacidad de atender a 32personas, Otra que las tarifas están mal. le envié datos y capt... Última respuesta por Michael477
    Una persona me hace una reservación dos dias antes de su llegada para hospedar a un grupo grande y por un periodo 6 noches y yo la acepto, hablo por teléfono con esta persona, le comento que las fechas son correctas y las condiciones del lugar también, qu... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, tengo varios inmuebles para alquilar y me gustaria poner en cada uno de ellos formas distintas de pago. Es decir, uno de ellos recibir el pago por paypal y en otro recibirlo en cuenta bancaria. Eso es posible? o tengo que tener en todos la misma for... Última respuesta por Juani1
    Tuve que llamar a la policia para expulsar de casa una huesped que tras una noche en casa se negaba a dejar la habitacion a las 14:30 cuando la hora del check-out era las 10:00. Intento pagarme en metalico para ahorrarse las tasas de aribnb y me negué a a...