De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas, está claro que en Canarias no hay IVA, sólo IGIC, el problema que nos surge como empresa es el siguiente, nosotros somos una comunidad de bienes que estamos explotando un Turismo Rural, al utilizar el CIF de la empresa, que empieza por una "E" no ... Última respuesta por Gloria342
    Hola, soy Larissa, tengo 3 años en Airbnb, casi 2 años como anfitriona. Tuve de todos los huéspedes, desde huéspedes que me entregaban la casa casi igual a como yo se las entregaba (muy pocos) a huéspedes que quebraron puertas, chapas, sillones con quemad... Última respuesta por Gloria342
    El día Sábado llegaron unos huespedes al departamento que rento como airbnb. todo estuvo normal con su llegada pero en la noche me marcaron que tenían que dejar el lugar ya que "no era habitable" según ellos.La persona que reservo el lugar me mando una fo... Última respuesta por Inma0