De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas noches me podrian indicar cuales son las formas de pago,soy anfitrion me han cargado a una cuenta paypal y no he podido retirarAgradezco su gestionSaludos
    Es muy común que los viajeros quieran hacer reservas en el preciso instante en el que están llegando a la ciudad, pero para mi es muy complicado administrar mi tiempo para ir a recibirlos y abrirles la casa. Me gustaría que las reservas sean por lo menos... Última respuesta por Ernesto40
    Hola amigos, quisiera saber cómo tengo que hacer para que una persona de AirBnb me llame telefónicamente por un asunto que no puedo resolver vía consejos en el centro de ayuda. La otra vez me llamaron, pero no supe cómo. Yo recuerdo haber puesto mi pregun... Última respuesta por Michael477
    Hola, todos. Me di de alta en AirBnB hace 4 años y di de alta una cuenta bancaria que al día de hoy está inactiva. Por fin tuve mi primer cliente de AirBnB hace 2 semanas y no me percaté que el pago se hizo a esa cuenta. Ya fui a hablar al banco y dicen q... Última respuesta por Michael477
    Hola Anfitriones no se si les ha pasado, pero tengo 3 anos de trabajar con este web site, recientenemente una cliente se quejo por la locacion de nuestra propiedad, en efecto rebizo y habiamos puesto mal las coordenadas , el caso es que ella se quedo en n... Última respuesta por Michael477
    Good morning! I need urgent help! Yesterday night I had a reservation. The guest made it by mistake, he just wanted to ask if he could book for six days (I have minimum 7 days booking) and I said: Yes, I will change my conditions and you can do it but I a... Última respuesta por Michael477
    Hola, Tengo una reserva para ir a SF pero mis necesiddes cambiaron y ahora en vez de necesitar un departamento para una persona la necesito para 3. La política de cancelación es flexible pero airbnb me cobra una tarifa, sin embargo no quiero únicamente ca... Última respuesta por M-Nieves-Franco-Serrano0
    Hola, soy bastante nueva en el sistema y todavía cometo errores.Consulto por lo siguiente: me llegó hoy una confirmación de arriendo ya pagada, que supuestamente yo había pre-aprobado el sábado recién pasado. Sin embargo no tengo recuerdo de haber aprobad... Última respuesta por LuisCarlos1
    invite a una persona paara que fuera mi coanfitrion. La persona no se enterero de la peticios, ahora cuando lo vuelvo a invitar AIBNB no me permite invitarolo, sale un comentario mensaje no enviado, ya ha ivitado a esa persona. como hago para invitarla, p...