Una Huesped solicita un reembolso despues de haber disfrutado del inmueble por 3 dias.

¡Resuelto!

Una Huesped solicita un reembolso despues de haber disfrutado del inmueble por 3 dias.

Hola Anfitriones no se si les ha pasado, pero tengo 3 anos de trabajar con este web site, recientenemente una cliente se quejo por la locacion de nuestra propiedad, en efecto rebizo y habiamos puesto mal las coordenadas , el caso es que ella se quedo en nuestra casa vacacional por tres dias disfrutando de todo, hasta el Jacuzzi , dejo una nota a la persona que nos ayuda diciendole que habian estado muy bien y felices, termina su estadia , hace el check out y pone una queja y pide un reembolso.

No se si en efecto ella podria entrar en una dsiputa y ganar la totalidad de la reserva.

Me molesta porque ella pudo haberse quejado el primer dia buscando asi una solicion para ellos.

 

1 Mejor Respuesta

Hola @Magdalena29:

> si tengo ese tiempo pero nunca habia tenido una cancelacion<

Me refiero a que un anfitión nuevo, debe de haber estudiado las reglas de AirBnB antes de resntar. Y de un anfitrión tan experimentado, se puede esperar que haya invertido un tiempo para informarse o para saber cómo encontrar las reglas en la misma plataforma.

>Asi que no se como resolver esto. <

Como entiendo, no hay nada que resolver. No has recibido ni cancelación ni solicitud de descuento de AirBnB, es correcto?

>...si ella puede elevar esto a Airnb<

Desde luego PUEDE, pero es improbable que AirBnB acceda (bueno... uno nunca sabe)

Como no has recibido nada de AirBnB y ya se fué la huésped no creo que realmente te reclame algo.

Para evitar el problema ("coordenadas equivocadas") te recomiendo lo siguiente:

En tu anuncio, abajo del mapa, tienes una opción de dar indicaciones exactas de cómo llegar. Esos datos estarán disponibles solamente para huespédes con reserva hecha.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Magdalena29:

Has recibido una queja o cancelación de AirBnB?

Cuánto tiempo había reservado?

Por lo general el huésped tiene 24 horas pára reclamar (pero seguramente sabes esto con los 3 años que estas rentando via AirBnB).

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola , si tengo ese tiempo pero nunca habia tenido una cancelacion .

Asi que no se como resolver esto. 

Quisiera saber si ella puede elevar esto a Airnb y obtener su reembolso, ella puso la queja mucho despues del tiempo que tenia que son las 24 horas, ya que ella cumplio con su estadia normalmente , eran 3 noches y se quedo tranquila las 3 noches .

Saludos

 

Hola @Magdalena29:

> si tengo ese tiempo pero nunca habia tenido una cancelacion<

Me refiero a que un anfitión nuevo, debe de haber estudiado las reglas de AirBnB antes de resntar. Y de un anfitrión tan experimentado, se puede esperar que haya invertido un tiempo para informarse o para saber cómo encontrar las reglas en la misma plataforma.

>Asi que no se como resolver esto. <

Como entiendo, no hay nada que resolver. No has recibido ni cancelación ni solicitud de descuento de AirBnB, es correcto?

>...si ella puede elevar esto a Airnb<

Desde luego PUEDE, pero es improbable que AirBnB acceda (bueno... uno nunca sabe)

Como no has recibido nada de AirBnB y ya se fué la huésped no creo que realmente te reclame algo.

Para evitar el problema ("coordenadas equivocadas") te recomiendo lo siguiente:

En tu anuncio, abajo del mapa, tienes una opción de dar indicaciones exactas de cómo llegar. Esos datos estarán disponibles solamente para huespédes con reserva hecha.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia