De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas noches, he cambiado mi tarifa por dos semanas me aparece que esta aplicada y posteriormente han realizado una reserva y me aparece la tarifa antigua. ¿como puedo hacerlo?? las semanas son desde el 20 de febrero al 5 de marzo. He aumentado e pr... Última respuesta por Michael477
    Hola , por favor solicito una explicación para mi huésped sobre porqué Airbnb le carga una suma superior en su tarjeta y en la reserva le aparece otra menor, y ahí qué debo hacer yo? Asumir la diferencia y responderle al huésped o qué? Última respuesta por LuisCarlos1
    Mi anuncio aparece localizado muy lejos de la ubicación real.Necesito localizarlo como corresponde.Mi anuncio es en Villa Pehuenia, Neuquen, Argentina y aparece en la ciudad de Neuquen, Provincia de Neuquen en Argentina.Intenté "gestionando el anuncio", p... Última respuesta por Michael477