De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola!! soy nueva en anfitriona, ayer tuve mi primera reserva, la acepte, el inquilino me dijo que viene con la novia, en su perfil no hay ningun dato de su persona, lo busque en faceboook y no esta, lo llame portelefono y no recibe llamadas, lo agregue po... Última respuesta por Ariadna5
    Buena tardePodrian por favor ayudarme, cuando ingrese el metodo de pago ingrese una cuenta bancaria y mi banco no me recibe el dinero, me dice que no hay alianza, por lo tanto abri otra cuenta y ya la ingrese. es decir me aparecen dos cuentas. como elimin... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola, saludos a para todos, me acabo de registrar como anfitrión. Lo veo un poco rústico, por ejemplo los precios que he introducido por dia estandar son individuales por persona dia o son el precio de la habitación doble ? me podeis ayudar ? gracias Última respuesta por Michael477
    Hola, no tengo una duda, puesto que el deposito que he recibido por un alojamiento de una mes ha sido menor que el que se mencinaba en el itinerario de Huesped, alguien de ustedes me pudiera ayudar a decifrar el por que de esta situacion?Es decir en el i... Última respuesta por Michael477
    Mi situacion es la siguiente, un huesped frances reservo en mi casa a traves de Airbnb por 14 noches, sin embargo no fue el que llego sino un amigo, el cual desde un primer momento no se porto de manera correcta, incumplio con las normas de la casa y del ... Última respuesta por Estilita-Dolores0
    Hola, el día de hoy hice un pago desde mi tarjeta de debito para reservar pero la reserva nunca se hizo, ni le llego el mensaje al anfitrion aun asi el dinero se pago, ya no esta en mi cuenta y dice que se mando a airbnb, no puedo cancelarlo porque aparec... Última respuesta por Michael477
    quisiera saber como funciona la mediación. tengo que contestarle algo al reclamo del huesped ? preferiría que alguien de la página interceda porque yo no puedo hablar con él. se maneja de muy mala fe. que pasa si no contesto ? me llamarán antes de resolve... Última respuesta por Michael477