De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Alguien me puede ayudar, y es que intento poner una notificación de audio para la aplicación de airbnb en mi movil, ya que la lucecita de la LED me ha hecho perder varias reservas, y no consigo hacerlo, me sale la nota de audio en wassp y en otras, pero n... Última respuesta por Michael477
    Hola. consulto lo siguiente. Una huésped hizo una reserva por 8 días a $6 diarios, Airbn da un total, de $46, Cómo Airbn hace esta multiplicación??. Alguien podría explicarme , por favor. Última respuesta por Michael477
    Buenas! Quería consultarles por que hay algo que no entiendo. Si yo establecí un determinado precio por día y un usuario hace una posible reserva, por qué cuando me muestra los detalles del viaje el precio por día es mucho menor? Más alla de aplicarles l... Última respuesta por Michael477
    Hola! Hace ya tiempo que de todos mis ultimos huespedes no recibo ninguna evaluacion...o yo no la veo en ningun sitio...de las ultimas 8 reservas no he recibido ninguna...y yo siempre las he hecho como anfitrion....por que es?gracias Última respuesta por Michael477
    HolaHoy he recibido la notificación de un pago por USD 779 equivalente a $493.290 CLP.Quisiera saber de que modo calcula AIRBNB el cambio tarifario ya que según el cambio/equivalencia al día de hoy del dólar en Chile, el cambio lo hicieran mucho más bajo ... Última respuesta por Michael477
    Al efectuar una reserva, se me indicá que se cobrara por la misma pesos argentinos 2.249. Sin embargo, mi tarjeta de crédito me indica que el cobro se ha realizado por dólares americanos 2.249. Esto es 15 veces superior al valor de la reserva, e incluso m... Última respuesta por Michael477