De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Publiqué mi propiedad en La Paloma, Uruguay. Resulta que muy cerca hay un balneario que se llama Costa Azul y tiene el mismo número de calle. El tema es que en el mapa marco correctamente donde está mi propiedad(Calle 2 en La Paloma), pero cuando se publi...
    Hola a todos Tengo una duda sobre la forma de pago pues puse como pago predeterminado paypal , en teoria me han hecho abonos por mas de un mes a ese medio , pero la tarjeta no me ha llegado despues de 1 mes por lo mismo no se ha activado , mi duda es que...
    Hola, tengo una huesped que entraba el 2 de junio por 7 noches, la cuestión es que me escribe ayer disculpandose etc de que no va a poder venir, es francesa y me comenta que la situación de huelgas/protestas etc en París es bastante delicada, incluso conv... Última respuesta por Miguel38
    He publicado mi departamento pero no aparece como una opcion. Es decir aparece como que esta activo pero cuando me desconecto y busco un apartamento en la ciudad con las fechas disponibles no lo veo. Alguien puede ayudarme por ahi?Muchas gracias!Veronica
    Buenas tardes, he recibido a mi primer huesped el lunes por la noche, ayer recibi un correo de PayPal con la noticificacion del pago pero lo que yo no sabia es que en mi pais no puedo cobrar ese dinero, vivo en El Salvador, yo pensaba que ese dinero seria... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola! Soy nueva como anfitriona, ya tengo algunas reservas aceptadas, pero en mi calendario me aparecen unos días en gris, pone "pendiente de verificación", y a la persona del perfil que lo ha bloqueado no la he visto nunca me ha escrito, y además no encu... Última respuesta por Diana59
    Mi anuncio tiene 10 evaluaciones y se encontraba en los primeros lugares en el motor de busqueda. Ahora está relegado y es dificil de encontrar. ¿Qué puedo hacer? Última respuesta por Dolores6