De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!!quisiera saber como hacer para poder tener mi primer cliente mediante airbnb, me resulta que he tendo 1 solicitud , he respondido en el tiempo indicado , pero luego no me entero de nada más,He hecho lo que me sugiere el equipo de airbnb, probar prec... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola me gustaría saber si tengo que registrarme en algún sitio por ser anfitrión de airbnb.Para tema de declaración de la renta y demás.Es decir, para que todo sea legal y no tener problemas futuros.Gracias Última respuesta por Manuel24
    Tengo 2 anuncios, uno con el apartamento completo y otro con una sola habitación. Como hago para que si me reservan el apartamento completo se cancele la disponibilidad del otro anuncio. Gracias por la colaboracion Última respuesta por LuisCarlos1
    pero me dice que no tengo suficiente actividad por FB, no tengo cuenta google ni link, que puedo hacer
    buenas tardes,Tengo 4 viviendas anunciadas en mi perfil de airbnb, pero una de ellas ha cambiado de propietario recientemente y ya no puedo seguir administrándola, ya que han cambiado todo su personal. Aunque todo seguirá igual para los clientes, es decir... Última respuesta por Anonymous
    Hola soy un nuevo anfitrión y un viajero quiere hacer una reserva depositando de momento 100 euros pero me dice que no sé lo permite. Hay alguna forma de cambiar este parámetro? Muchas gracias Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola Quisiera saber si podrían recomendarme otros sitios web para promocionar mi hospedaje.Muchas gracias Saludos a todos Última respuesta por Clare0