De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    En menos de una semana recibí tres solicitudes de reserva, las tres sólo por dos días y desde perfiles creados apenas este mismo mes, sin calificaciones. La primera solicitud de reserva la acepté aunque parecía raro que alguien de Acapulco quisiera ir dos... Última respuesta por Jessi7
    Buenos Dias el día de ayer llego un huésped el cual está inconforme con mi departamento, porque no tiene refractarias ni tostadora. La actitud de ellos es sumamente desagradable y quiero que se vayan de mi departamento. Que puedo hacer? Estoy dispuesto a... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, soy nueva como anfitrion de mi departamento que se encuentra en la ciudad de Mexico, en Santa Marìa la ribera. ¿conocen a alguien esté interesado para ser coanfitrion? Gracias . [Información personal oculta según los principios del Centro d... Última respuesta por Jl8
    Hola muy buenas.Me han solicitado una reserva de 4 meses para lo cual tendría que cancelar dos reservas dentro de un mes.esto provocaría que pierda la condición de superhost pero honestamente voy de cráneo llevando el piso y si entra una reserva fija lo p... Última respuesta por Paco42
    Hola porque le cancelan a los cliente sin ningún cargo después de que me an hechos una reservacion por un mes ... Saben que es espacio ocupado que lo podía cojer otras personas es algo injustos que cancelen despude un mes sin pagarme nada .Donde perdí cl... Última respuesta por Debra300
    Buenas tardes! quisiera einformarme sobre las leyes que rigen el alquiler de habitaciones a extranjeros en Barcelona. Soy propietaria de un piso en el barrio de Gracia, con una habitación grande que alquilo a través de Airbnb, estoy conetnta, pero me preo... Última respuesta por Nora1
    No me deja enviar los mensajes me sale: No se puede llevar a cabo la acción. Inténtalo de nuevo más tarde o ponte en contacto con nuestro equipo si necesitas ayuda urgentemente.Ya llevo dos días sin poder enviar mensajes y no sé qué hacer Última respuesta por Juan306