De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos! Me surge una pregunta, acaban de subir las fotografías que realizó el fotógrafo de Airbnb, ahora me encuentro con multitud de fotos, y me gustaría seleccionar las mejores entre la que hizo el fotógrafo y las mias propias, pero antes de borra... Última respuesta por José241
    hoy salieron mis prmieros huespedes pero no se como voy a recibir el pago, porque tengo entendido que me envian informacion via correo y este me lo han bloqueado, quisiera me pudieran ayudar a ver como recibo el pago Última respuesta por Michael477
    Buenos dias, Hace 4 años que trabajo con Airbnb desde Argentina y siempre he recibido el pago en pesos, pesificado al Tipo de Cambio del dia anterior. Antes era al tipo de cambio venta, y desde hace unos meses es el promedio entre compra y venta. Hoy Mi... Última respuesta por Luis-A1
    Hola a todos. Publiqué un anuncio en el que comparto una habitación en la casa donde habitualmente vivo y tengo varias reservas hasta octubre. En noviembre podré ofrecer esto mismo hogar como apartamento completo. Por lo tanto, tengo que cambiar la descr... Última respuesta por Luigia7
    Hola comunidad! Les dejo la consulta a otros anfitriones, y a ver si alguien de Airbnb contesta y da una explicación también. Les cuento mí situación, imagino que será la de ustedes también. Yo siempre alquile el departamento por 28-30 dólares la noche. A... Última respuesta por Luis-A1
    Cree una cuenta como anfitrion y tuve mi primera reservacion, pero resulta que no he podido establecer una contrasena porque el correo al que me envian el enlace esta bloqueado (no tengo acceso) quisiera saber de que otra manera podria recuperar mi cuent...