De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola. Tengo dos preguntas que agradeceré si alguien me las puede respoder. 1. ¿Debo hacer firmar un inventario a mis huéspedes de las cosas que posee la casa antes de que se hospeden en la misma? 2. ¿Si me causan daños en la casa Airbnb me reembolsará p... Última respuesta por Sergi
    Hola, Tengo una duda, el mes pasado hospedé a una persona por 30 dias, al momento de recibir la transferencia no tuve problemas, me hicieron el descuento respectivo por la comision de Airbnb y el tipo de cambio de dolares a la moneda de mi país y no hubo ... Última respuesta por Michael477
    Hola,Estoy alquilando mi casa por Airbnb y quiero pagar la tasa turistica. Por el pagina web del agencia tributaria no funcione y no me aclaro.Existe una empresa que puede ayudar en pagar las tasas?Muchas gracias Última respuesta por Michael477
    Hola necesito comunicarme con Airbnb y no sé donde encontrar el número teléfono. Les agradeceria si alguien pudiera orientarme con una cancelación que hice pero ni el huéspeded ni Airbnb dicen nada, no sé si en realidad está cancelada o no.Gracias de ante... Última respuesta por CarlosAndres5
    Han reservado para 5 personas y el precio es para 4. Cancele y me penalizan 44€. El problema es que airbnb no ha calculado bien. Yo tengo puesto 50€ 4personas y 20€ por persona y noche. Son 5 no puedo dejar ese precio porq pierdo dinero. Y encima me han p... Última respuesta por Elizabeth429